|
||||
|
||||
Jazztel 4g
Hola.
¿Alguien tiene Jazztel y ha conseguido que funcione el 4G? Estuve hablando con ellos y me dijeron que sí tenían 4G, pero no consigo que se active en el Honor 6. A ver si hay suerte y alguno me dice si ha conseguido que funcione. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tienes una sim card reciente....???
Si no tienes, pide que te la cambien. Por cierto, yo tengo 4g con orange y en el interior de edificios normalmente no la pilla, pero no creo que sea problema de orange o del tlf....un amigo mio tiene un iphone 6 con movistar y pasa lo mismo. |
|
||||
|
||||
Sí la sim es muy reciente.
Intentaré ver si en el servicio técnico se enteran más y me pueden decir algo más. Gracias. |
|
yo tengo problema con MOVISTAR, TELCEL, VIRGIN, IUSACELL MEXICO, nada más no jala! hablé con Movistar y me dijeron "triste tu calavera, no es compartible con las redes de México"
y no veo nadie más de México con este problema ![]() |
|
||||
|
||||
Con Vodafone, 4G sin problemas.
Cambié las tarjetas SIM el año pasado para tener 4G en los teléfonos. |
|
||||
|
||||
Jazztel no dispone de 4g. Me parece que dijeron que a finales de año , pero por el momento creo que no tiene
Salu2 Última edición por popita33 Día 29/10/14 a las 07:07:36 |
|
||||
|
||||
Normal que no te conecte....Jazttel aun no dispone de 4G amigo!A finales de año ya veremos!!
|
|
||||
|
||||
Jazztel ya tiene 4G pero no yo no consigo conectarme.
Me han activado el servicio y tengo la SIM nueva desde hace dos semanas. Uso ROM de fabrica con EMUI 3.0 y nunca se me activa el 4G. Mi honor 6 es chino, el modelo de 16GB, dual sim. Alguien ha conseguido cobertura 4G con Jazztel hasta la fecha? |
|
||||
|
||||
yo lo mismo que tu y tampoco, si pongo 4g no tengo cobertura de nada ni 3g ni 2g con jazztel
|
|
||||
|
||||
Segun tengo entendido aun no dan 4g... Estan apunto, pero aun no esta el servicio disponible... ( He pillado la oferta combinada hace dos semanas)
Mi chica tiene un s4 mini, donde tengo la linea de jazztel y aun tiene 3g |
|
||||
|
||||
Jazztel hace un par de semanas que tiene 4g. Eso si tienes que pedir en una web que han hecho que te lo activen
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo ya la tengo, y coge 4g perfectamente, tengo el L12.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me podrias decir la web?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Jejejej |
|
||||
|
||||
Pues ya me he dado de alta.
4G sin problemas con jazztel en Madrid, lógicamente la cobertura va y viene, ademas no es muy extensa. Última edición por rafasb Día 23/12/14 a las 23:43:18 |
|
||||
|
||||
Hola en Tenerife activado y sin problemas. La verdad es que si que se nota la diferencia. Saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|