![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Brick G900M
Estimados Compañeros, favor su ayuda y experiencia.
Tengo Un G900M no rooteado el cual actualicé a la 6.0.1 con la rom de este mismo foro y mediante ODIN bajada de este mismo foro: "STOCK ROM G900MUUB1CPC3 TTT Android 6.0.1 SM-G900M", todo espectacular, me descargó 3 actualizaciones de sistema las 2 primera cero problema, pero en la 3ra la pantalla se fué a negro, se notaba que el equipo estaba funcionando pero no arrojaba imagen, saqué batería deje un buen rato prendí y funcionó la pantalla, pero luego del logo samsung nuevamente se fue a negro, hice Hard Reset y nada, volví a pasar la rom como 3 veces y sigue igual, Logo Samsung y luego pantalla negra. Alguien tiene una idea o experiencia en este asunto, como revivirlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero actualizar, que baje la rom de 4 archivos y la instalé con el Odin 3.10.7 y sigue igual el equipo, instala pero no prende la pantalla después del logo Samsung... Estoy a punto de tirarlo por la ventana si no fuera porque la maldita BB que tengo no sirve para nada más que recibir llamados ya...
|
|
|
|
Tal vez tenga algún problema con bootloader,
Selecciona desde Odin para actualizar bootloader Baja la rom desde sammobile, también puedes intentar reparar desde la aplicación de Samsung "Smart switch", Su después que hagas eso, se pone igual, entra en recovery y ponlo de fabrica Suerte amigo, no tires el teléfono y ten paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Duda, Usé una rom de 4 archivos y le hice downgrade ahora no enciende nada la pantalla, pero imaginando el menú lo pongo en modo download, pero que opción activas para actualizar el bootloader en odin? uso el 3.12.3
|
|
|
|
Por aquí explican amigo, solo seleccionas en la segunda pestaña
Te recomiendo que bajes la última TTT oficial y la apliques http://www.androidpit.es/que-es-odin-como-usarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, hice downgrade a 5.0 con lo del bootloader y partió, si que de ahí le puse la 6.0.1 y ahora te hablo desde el equipo, muchas gracias por tu ayuda!0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización, Nuevamente dejó de funcionar mi g900m, ya creo que debe ser algo físico, porqe nuevamente comenzó con el mismo problema y no alcancé a instalar nada especial, sólo se pego el equipo se frizo la pantalla le saqué la batería y ya no agarró más la pantalla, trate nuevamente con el dowgrade y reinstalar boot y nada...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»