|
||||
|
||||
Que juegos hacen que el movil se caliente
Hola buenas uso mucho el LG G3 para jugar, y noto que se calienta y tengo la versión M, no me creo que sea el único a que juego jugáis, para que arda tanto al rato es un poco molesto hasta con funda,
yo clan of clans boom beach need fors speed cosas así si alguien sabe alguna manera que no se caliente tanto jugando se agradece |
|
|
||||
|
||||
El mio no se ha vuelto a calentar con ningún juego
|
|
||||
|
||||
no me lo creo la verdad amigo no se cuanto juegas tu pero joder ami aveces es molesto uso clean master ese y aun asi es incomodo, al rato
|
|
Segun mi experiencia:
-Clash of Clans -CSR Racing -CSR Clasics Pero bueno, ahora que llega el invierno estaremos mas calentitos ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a probar alguno de esos por que aun no e visto a mi movil calentarse
|
|
||||
|
||||
Como dice el amigo los de coches tanbien. Es buen movil pero los juegos hacen que se caliente mas rapido
|
|
||||
|
||||
El clan of clans es de los que mas gasta bateria y se pone caliente el movim
|
|
||||
|
||||
Desde que tengo la 10N no se calienta nada.
|
|
Yo ahora no noto que se caliente tanto jugando, eso si, bateria gasta jugando... Antes si se calentaba mas, nose si es porque han bajao las temperaturas, pero en verano si era mas calenton que ahora
|
|
El clash of clan, pero es normal que jugando se caliente. El movil se pone a trabajar mas intensivamente, aun asi tampoco es nada preocupante la temperatura que alcanza.
Y le doy bastante al clash. |
|
||||
|
||||
Con el roller coaster tycon 4 mobile se calienta bastante
|
|
||||
|
||||
Jugando se usa grafica y micro, que tiene de extraño eso? Y el que se calente mas de la cuenta sera que no esta bien optimizado.
|
|
||||
|
||||
Aver amigo como lo optimisaa tu entonce
![]() |
|
||||
|
||||
Como comprenderas yo no soy el que optimiza, son los que pican codigo para hacer software.
|
|
||||
|
||||
Ya hasta que LG no saque una estable y bien a esperar
|
|
||||
|
||||
Modern combat 5 1h jugando y se calienta lo normal, hasta diría que muy muy poco.
|
|
Como ya han dicho el Clash of clans está muy mal optimizado haciendo que la CPU/GPU vayan a tope calentándose demasiado (y consumiendo batería en consecuencia).
|
|
lo que pasa con clash of clans es que originalmente era un juego para ios. pero lo cogieron, le dieron 4 clicks a su programa de ports y listo. Si esto pasa en un juego de pc a supercell los cuelgan.
|
|
|
Pues yo uso
- nova 3 -modern combat 4 -wild blood - bards tales -vice city y no se me recalienta y tnego el lg g3 d855 de at&t con version 10d |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:57:46 (GMT +2)