|
||
|
||||
|
||||
heads up notifications
buenas tardes amigos, alguno a podido tener heads up notifications en su p7 he intentado de unas forfas y nada alguien tiene conocimiento de esto les agradeceria
seria genial tenerlas jejeje salu 2 |
|
|
||||
|
||||
¿Qué problema tienes? No se tarda nada en ponerla.
![]() |
|
||||
|
||||
gracias he probado esa app el problema es q las app del dock se mesclan o se bajan a los botones de navegación, apenas le doy permisos de accesibilidad. es molesto ademas no funciona con wap
gracias |
|
||||
|
||||
Y ¿por que no le das a la opción de flotante y así no te baja los iconos?. Con Whatsapp funciona.¿Lo tienes activado? Tienes que decir que aplicaciones quieres que te notifique y cuales no.
|
|
||||
|
||||
¿Para qué sirve? |
|
||||
|
||||
Para hacerlo: 1) Bajar la apk Activity launcher 2) Abrir la aplicacion y en la pestaña de Actividades recientes selecionar Todas las actividades. 3) hacer scroll hasta Ajustes y buscar Barra de Navegacion 4) Dentro de la Barra de Navegación pulsar la pestaña de arriba a la derecha. Ya esta. Última edición por Maryamen Día 23/10/14 a las 22:29:30. |
|
||||
|
||||
gracias probado y funcionando
|
|
||||
|
||||
A mi para que me funcione voy a administrador del teléfono y en la parte superior derecha hay unas herramientas de ajustes pulsas y te sale área de colocación pulsas y das permiso a la aplicacion
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la aplicación administraciónScreenshot_2014-11-02-07-43-49.jpg
Screenshot_2014-11-02-07-44-12.jpg Screenshot_2014-11-02-07-44-47.jpg del teléfono |
|
||||
|
||||
En la aplicación administraciónArchivo Adjunto 607662
Archivo Adjunto 607663 Archivo Adjunto 607664 del teléfono ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el caso de esta aplicación de notificaciones, permitirle desplegar la notificación emergente sino no funcionará
|
|
||||
|
||||
Hola yo también tengo problemas para poder usar estas aplicaciones de notificaciones flotantes, y mi problema es que en el adm. del teléfono no me aparece el botón superior de herramientas con lo que no puedo acceder al área de colocación... Ayer actualicé a kitkat con vodafone, puede ser que tras actualizar algo he hecho mal? o que con la versión nueva ya no se pueda acceder a la gestión de colocación sin ser root??
|
![]() |
![]() |
||||||
|