|
|
||||
|
||||
|
Pending payment al pagar 1+1
Bueno, os cuento : yo lo he comprado y pagado a las 10:30 de la mañana del domingo 16 con invitación y mediante PayPal, me sale pending payment en la página de one plus, y al entrar en el pago pendiente indica que hay un problema con el PayPal del vendedor. (a mi PayPal ya me ha descontado)
Parece que es un problema generalizado y le ha ocurrido a mucha gente este fin de semana. En estos momentos el pedido sigue sin ser procesado con el dichoso pending payment. Les he enviado un correo a los de one plus para ver que comentan. Inicio el post para ver si hay mas gente como yo por el foro, comentar los casos y como va la cosa. Espero que en las pre order de hoy le vaya mejor a la gente... Última edición por Kamos111 Día 17/11/14 a las 05:28:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan intentando solucionarlo. Esto ha dicho un admin en el hilo de foro oneplus:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues luego que nos abonen algo de dinero de gastos de envió..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lo que si me ocurre como a todos vosotros. Mejor comentamos este tema a todos los que nos ha afectado en este foro que enmerdar el de las invitaciones ![]() Seguimos a la espera.. |
|
|
|
Me marcho al trabajo, pero os comento rapidamente:
En el foro oficial hay gente enviando PM a @Martin que es un administrador y dicen que les resolvió el problema, hay que indicarle el ID Transaction de Paypal. A mi no me genera mucha confianza realizarlo de esta manera, asi que esperaré a la noche al volver a ver que ha pasado. Si quereis probar o averiguais algo os lo agradeceremos todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual q vosotros lo pille ayer a las 5 de la tarde , lo pague y me dicen que el pago esta pendiente.
Haber si se soluciona pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer un poco un post donde está el @Martín y parece que es verdad que soluciona el problema , hay gente que lleva más de 48 horas con el pago pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pued3s poner el enlace? El de @martin
|
|
|
||||
|
||||
|
https ://forums.oneplus.net/threads/pending-payment.180264/page-55
Dejo un espacio entre https y : porque no llevo más de 5 posts y no puedo pegar enlaces |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En otro comentario ha dicho que igualmente aunque no le enviemos el código que intentará que se solucione esta noche, que ahora están todos con los pre-orders.
Y bueno, que no nos preocupemos, que nuestros pedidos van antes que todos los pre-orders. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mirar y sigo igual, con el pago pendiente, espero que se solucione pronto, no quiero esperar semanas por el terminal...
|
|
|
|
primero fue "agarra una invitación como puedas" y ahora es "la maté por un pendig payment" . mejor reírnos putes chinos jejeje fiate fiate!!
|
|
|
|
Haber si esta noche solucionan el problema! Estamos todos iguales..
|
|
|
||||
|
||||
|
Martin está durmiendo, a la 1 de la madrugada serán las 8am en china, y es cuando empiezan a currar..
Mirad la foto... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho la pre-order, me han mandado un correo de confirmación pero al entrar en el area personal, en "My orders", dice "You have placed no orders.".... alguien sabe que puede estar pasando????
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en su puta... Desde el sábado estoy con la misma situación
|
|
|
|
|
|
Tendrían que abonarnos el dinero, o regalarnos fundas o yo que se! Yo también estoy igual!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»