![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Leagoo Lead 2 o Doogee Kissme DG580
Estimados,
tengo ganas de probar con alguna de éstas 2 terminales chinas. En Kimovil les da una puntuación de 7.9 y 6.8 respectivamente. leagoo-lead-2 doogee-kissme-dg580 Ambos terminales son baratos.. entre u$s 100-u$s 115 y soportan las bandas 2G/3G de Argentina. Probé de comparar ambos equipos en Devicespecifications: devicespecifications.com y obviamente estoy indeciso. El leagoo tiene mejor cámara (supuestamente sony, pero en otros post he leído que no es tan buena y que el flash es pobre) que el doogee. El doogee tiene mejor batería y mejor protección de pantalla. Pero buscando información encontré comentarios que decían que Leagoo era una copia de los Doogee. Alguna recomendación entre estos 2 equipos? Muchas gracias. ![]() ![]() Saludos.- Última edición por Rambacha Día 06/10/14 a las 14:23:11 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
no hay muchos terminales chinos que soporten todas las bandas 3g de argentina. |
|
|
|
Yo te diría que el doogee . ya que por la relación calidad precio. sus móviles están muy demandados así hay mas reviews . roms y parches . que el leagoo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»