![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Base de datos servidor
Alguien tiene/conoce un tutorial o pagina web o vídeo youtube donde se explique como conectar una app a una base de datos alojada en un servidor y como hacerlo para añadir, borrar,editar datos?
Y si ya viene algun sitio que ofrezca estos servicios gratuitos seria la ostia. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hace no demasiado un usuario pregunto algo muy parecido
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post15407558 Mira a ver si las recomendaciones que le dieron te pueden servir. Basicamente, no te conectas directamente desde la aplicación a la BBDD, sino que utilizas webservices intermedios para no meter toda la lógica de la conexión (nombres de usuario y contraseñas) en la propia aplicación (fallo de seguridad importante) Te recomiendo usar el buscador antes de abrir nuevos temas para evitar tener duplicidad en el contenido ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias, luego le echo un vistazo, si que he buscado pero no era lo que yo queria
|
|
Ya lo he leído, me sirven de mucho las observaciones pero no me ayudan a aprender a hacerlo que es lo que busco
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|