![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 32gb 2013 fnac 175eur
Hola a todos pongo esto como información a interesados, esta mañana, buscando tablets para regalo para mi hijo y apunto de comprar una China en alliexpress, voy por curiosidad a la web de fnac y veo nexus 7 32gb descuento 35% 175eur sin ser socio ni nada, pensaba que eso era un error y medio por ver si la podía comprar, pero pagando y recojiendo en tienda, hice la reserva y me fui al fnac más cercano y con la copia, y la última quedaba, ni me lo pensé, en mi casa la tengo, un triunfazo, tenía pensamiento de una China o una nexus 7 de segunda mano, pero un poco carillas para ser de segunda mano, si alguien le interesa la oferta esta todavía
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mypeli su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ofertón, a la Nexus 7 le queda vida aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso compi!!
Muy buen precio la verdad! |
|
|
|
Gracias por el aviso!
Ayer la compré |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que hayan comprado la tablet con la oferta . Para mi una de las mejores si encima añadimos chromecast.
|
|
|
||||
|
||||
|
También me la he llevado....
![]() llevaba tiempo detrás de ella, sólo que 269€ me parecía demasiado. considero que 7" es el tamaño ideal para que la pueda llevar a cualquier lado, y por ese precio tengo la que es todavía la mejor tablet 7" del mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor con difrerencia.
|
|
|
|
Yo también me la he pillado, me parece un ofertón y me paso parecido a ti, mire una tablet china decente, mas o menos a la altura de la nexus 7, pero vamos a este precio no me lo he pensado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Pues parece que se han agotado en la fnac... Yo la pillé por Internet el sábado y... Ahora me envían un mensaje diciendo que van a tener retraso en la entrega y que si se demora un mes se da por cancelado... A alguien más le han dicho eso?... Era de esperar... A ese precio... Han agotado las existencias y han vendido a los que han ido a la tienda...
|
|
|
|
Supongo que me quedaré sin ella, pero me la he pillado. Me da pena quedarme sin banda móvil, porque la uso mucho, pero bueno, comparto la del móvil.
Supongo de todos modos que no me llegará la oferta, por lo que decís. Pero si la consigo, venderé mi Nexus 7 del 2012 con 3G |
|
|
|
Tengo una duda. Los que habéis pillado la tablet con recogida en tienda, os aparecía para recogerla el mismo día o días después? Es que en la web me pone que tarda 72 horas si hay stock y por teléfono me dicen que es al momento si hay stock, que eso es si no hay stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la había pedido para entregar a domicilio... Al final he ido a Callao y ya la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay problema con el pedido de la página 📄 web... En Callao todavía quedaban 4 más... Por si a alguien le interesa
|
|
|
|
Ayer quedaban 22. Pregunta, si vas a Callao y lo compras directamente está a ese precio?
|
|
|
|
Ya quedan sólo dos, jeje. He cancelado la de Internet y he ido directamente a por ella y la tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás que tal con ella compi!!
|
|
|
|
Jeje, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sábado 15 me llegó un mensaje como ese ![]() Pero anoche me llegó la confirmación de pago y un mensaje con el Tracking de correos ![]() A ver si llega esta mañana ![]() Muchas gracias mipeli por avisarnos de esta oferta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No se si esperar o no. La quiero para Reyes, pero no se si fnac cumplirá y me la mandará o por el contrario fue un farol que se pegaron. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|