|
|
||||
|
||||
|
Diferencias de rendimiento en dos tablets cutres
Hola. Tengo dos tablet para los críos Ansonic ANS-09, esas que estuvieron de promoción hace 2 navidades en el Corte Inglés y que les cogieron los abuelos.
No van mal del todo, pero son muy sencillas obviamente. También tengo una que mi hermano me regaló hace poco porque no la usaba, una Sirius P40 que es similar salvo que la pantalla es de más resolución y tiene algún extra como salida DV. El caso es que el otro día, les puse el antutu a una Ansonic y a ésta Siriuis porque es lenta de cojones, es absolutamente imposible hacer nada con ella. Por eso mi hermano no la usaba. Él la llevó alguna vez en garantía y nunca mejoró. Por curiosidad y para ver el rendimiento, las eché a correr a las dos el antutu y resulta que la P40 llegó antes a la prueba 3d, donde se hundió porque la hacía a 1200 de resolución, mientras que la Ansonic la hace a 800. Pero bueno, me llamó la atención que tenía más rendimiento general, pese que luego va como el culo, bastante peor que las otras. Venía con una rom de stock y le puso otra cocinada que encontré más actual, pero nada, no mejora. Ya es complicado encontrar otras y creo que no tengo más posibilidades de mejorarla por ahí, pero me preguntaba si sería posible mejorar su rendimiento por otro lado, si conocéis algún truco, si se puede meter alguna rom pelada sin launcher ni nada... es que de verdad os digo, que no sirve para nada. No puedo ver la tele con el splive, ni navegar, ni series con letsluk, ni escuchar podcast... nada. Lleva apagada en un cajón semanas. Por otro lado, ¿alguien sabe cómo se desmonta?. La cobertura wifi no es muy allá y en mi habitación se corta de vez en cuando. Me gustaría probar a mejorar la antena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no hay respuestas, pero voy a poner algo de información tras estar escacharreando.
He instalado otro launcher y la cosa mejora mucho. Viene de serie con el Holo y tras proner el Zero launcher y ver una mejoría, decidí probar otros launcher a ver qué tal. Puse el Apus pero iba algo inestable y decidí poner el Nova y la verdad, que ahora va bastante más ligera, he podido ver la tele con el splive y lanzar una serie con letsluk. De momento lo voy a dejar así. Si a alguien le puede servir el consejo, estupendo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|