![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PROJECT-eXtended-ROM-ADHS/ADHD-[Edition]-i9505-XXUGNH7-40.5
otro pepinazo de rom llegado de XDA, se ve que los que miran ahi miran a medias, o quizá como me a dicho un compañero te encuentras el enlace en la pagina 30 de alguna otra Rom. aqui esta el enlace directo y esto si es una NOTE4/S5, aunque del Note4 traen mas bien poco, pero bueno, está muy guapo el efecto aluminio en color de los iconos del menu etc. Yo creo que voy a probar esta. Todavia no se que diferencia hay entre las basadas en 4.4.4 y las 4.2.2, e probado ambas y ninguna mejora en nada, asi que hasta llegar a Lollipop espero aguantar con alguna de estas.
http://forum.xda-developers.com/gala...madhs-t2903179 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
increible rom!! viene con antivirus y todo. y sin fricadas de iconos de batería etc. todo lo que viene se usa, es como un s5, me sobra un menu de ajustes la mania de poner 2 menus.. visual rapida y por lo que veo bien de consumo y estable. recomendada 100% aunque no se si es por el kernel parece ir lenta aveces, me gustaría probar con otro.
no es la tipica rom que viene cargada de apps para reducir y consumo y personalizar, es una rom s5 que se personaliza con varios zips, aparte de no tener solo 3 temas tiene 7 creo, también se puede flashear el widget del tiempo del note 4. muy buena |
|
|
||||
|
||||
|
con thunder kernel 4:44h de pantalla de lujo. y de lujo la rom, estable y total S5
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la habeis puesto se os reinicia de repente alguna que otra vez de forma aleatoria???
|
|
|
|
a mi me va de maravilla lo unico lo que comenta sergio de la fluidez vamos aseguir con ella pues me encata la personalizacion que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cambie el kernel por el thunder y funciona perfecta, aunque no se que governor poner para mejor consumo, voy probando. No se me reinicia. y tengo mucha y buena cobertura y buen consumo "siempre queremos mas", me gustaría disminuir un poco el consumo, pero la rom es como un S5 está muy currada y los paquetes de personalización de iconos no la dejan muy cargada, le dan un toque serio a la vez que vistoso, aqui nadie mas prueba nada
ellos se lo pierden yo demomento es la mejor rom que e probado. Y lo mejor para mi, no viene cargada de app's de ROOT que sirven para personalizar y chupan memoria.
|
|
|
|
pues como bien dices sergio parece que no se animan a probarla yo la llevo desde aller y de momento fenomenal sobre el consumo pues como todas me parece a mi.eso si muy fluida no es o me lo parece a mi.
|
|
|
|
sergio tu que eres mas entendido sabrias como poder cambiarle el dialer pues hay unos del amigo sspider que suelo utilizar pero solo me cambia la barra de arriba me pasa con todas.solo con la imperium y la samy de luxe he podido cambiale el dialer completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si va genial, el dialer? te refieres a cambiar el tipo de iconos en la cortina? simplemente te bajas el zip de los iconos y lo flasheas por recovery, sin mas. Yo no e echo nada mas y me a funcionado. ningún cuelgue estable y de bateria 4:44 de pantalla. Yo solo le echo esas dos cosas iconos de cortina y el kernel. Entendido poco la verdad, pero si que e probado unas cuantas de estas tipo S5 y es de las que mas se parecen y la que mejor va para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo cambiar el kernel por thunder kernel v1.1 ponerlo mas a tu gusto con la app que ya se instala para modificar el kernet "thunder STweaks" apenas tienes que a profiles dentro de esa app, y ponerlo en modo battery, lo demás en modo desarrollador yo le quito casi las animaciones, en verdad es eso lo que parece que hace que vaya lenta pero va igual que cualquier stock, ni lenta ni rapida, va bien, sin animaciones va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya va un tiempecillo y no falla nada de nada. Ni cuelgues ni nada va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
llega la 41..!! no se si quedarme en la 40.5 va genial, creo que solo cambia a la nueva base y es igual que la antigua asi que..
http://forum.xda-developers.com/gala...madhs-t2903179 |
|
|
|
servira en un i337m?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para los que la teneis instalada que tal os va, me imagino que el modem se tiene que flashear aparte, que modem llevais?
sl2. Última edición por cornel262 Día 08/11/14 a las 10:19:13 |
|
|
|
buenas tardes. en espera de la 5.0 voy a probarla yo tambien.
voy a hacer copia de la hele y probare con esta. con el modem gn8 funciona bien o hay q cambiarlo? un saludo!! |
|
|
|
Descargada. Después de la formula 1, a probarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que esta guapa y que nadie la pruebe.. la gente que dice experiencia s5.. será por lo iconos, porque ni las cortinas traen los accesos igual que el s5, esta lo trae todo aunque le falta la cam
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:28:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ellos se lo pierden yo demomento es la mejor rom que e probado. Y lo mejor para mi, no viene cargada de app's de ROOT que sirven para personalizar y chupan memoria.