|
|
||||
|
||||
|
A punto de comprarmelo, 2 últimas dudas .
Después de mirar todos los móviles del mercado, me ha gustado mucho éste mx4,
Pero tengo varias dudas. Vengo de iphone, y la verdad q me ha ido muy bien con el i4, y de android no controlo nada. Me podríais decir si viene totalmente en castellano? Si suele fallar en algo? Si la pantalla es muy precisa? Muchas gracias a los q respondais ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con android pero tiene su propia capa, la Flyme, y es lo mas parecido a ios en un android.
La pantalla va espectacularmente bien. |
|
|
||||
|
||||
|
esta totalmente en castellano con las ultimas actualizaciones, fallar a mi no me a fallado en nada salvo al wifi pero era problema del roter
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo que hice es resetearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos.
Me lo voy a coger, no quería gastarme tanto en uno chino pero es q tiene muy buena pinta. Que tal os ha ido a vosotros?, os lo volveríais a coger o probaríais otro. Donde lo habeis cogido?os ha tardado? son muchas preguntas jejeje, pero es q le he dado muchas vueltas y el mercado chino me da un poco de noseque....no me fio mucho. Muchas gracias por las respuestas. |
|
|
|
A mi me tardó unos 21 días desde que lo pagué hasta que me llegó a casa: 5 días tardó la tienda en enviarlo y el resto fue el envío.
Piensa que el software está un poco verde todavía y que tiene algunos bugs, pero por lo demás un 10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|