|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!!
Hola a tod@s,
Soy nueva en el foro y tengo algo que comentar a lo que me gustaría la opinión vuestra. Quiero hacerme con un Xiaomi Mi4 pero, una vez decidida a comprarlo en alegrecompra.com, leyendo foros vi que mucha gente ya no se fiaba de esta web. Es más, simulé una compra y cuando me pasaron a paypal el importe era bastante más a lo que decían en su web (comisiones, mentiras, ...?) En fin, que os agradecería me dijerais donde comprarlo ![]() ![]() . Lo necesitaría para Reyes, es para un regalo. Muchas gracias por anticipado! Tengo un Xiaomi Mi3 y aún dudo si regalar el Mi4 o el Mi3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado mirando muuuucho tiempo y me he decantado por beewip. Lo envían desde España (Móstoles), por lo que no habría problema de aduanas. He leído bueno y malo sobre esta tienda pero me he decidido ya que normalmente la gente a la que le ha ido bien no suele escribir y creo que se hizo una conjunta con ellos. Además las críticas sobre todo han sido por enviar tarde el producto, pero yo por 2 o 3 días más tampoco me voy a complicar, y eso que lo necesito ya.
Me ha costado 332 euros, gastos de envío incluidos por una oferta que hay ahora a, con garantía de 2 años. Para mi solo por 0 riesgo de aduana y la garantía ya merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, pone 339 pero por pagar con transferencia me han descontado unos 6 euros y poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en geekvida, es de fiar y los precios son razonables, algo más caros pero no tienes que esperar tanto tiempo y tienes sat aquí en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy mirando de cambiarme al Mi4 y en alegrecompra al simular la compra el precio no me coincidía con lo que me marcaba la web,así que investigue y es que en alegrecompra no tienen nada actualizado el precio del cambio de dólar a euro,entonces siempre te parece más barato que otras páginas...hasta que vas a pagar que si no te das cuenta te la cuelan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra junto con ibuygou son las webs mas fiables, el problema q alegrecompra los precios en euros usan un cambio de hace meses cuando era un 10% mas fuerte el euro así q lo recomendable es mirar precios en dolares q es como se pagan allí. Tb puedes comprarlo a una pagina española para tener 2 años de garantía pero a veces el precio sube mucho y tienes q buscar una tienda de confianza xq si se rompe que lo reparen ellos no q lo manden a china.
Geekvida es el gran desconocido vienen de pandawill que han vendido productos falsos a sabiendas y tienen el peor servicio técnico de toda china , esperemos q esto cambie con geekvida pero conozco a 3 personas q llevan 5 meses esperando la reparación del móvil en el supuesto servicio técnico de pandawill geekvida |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|