![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
AOSB ROM 1.3.7(9195/9190) 23/OCT Estable release
Introducción Acerca AOSB Proyecto KitKat Edición .Proyecto AOSB basado en CyanogenMod la mejor fuente estable AOSB es la nueva cara de Probam ROM, Hemos sido volado Probam ![]() features Soporte OTA AOSB característica exclusiva: Custom SmoothProgressBar Menú de la barra de navegación AOKP en la configuración de todos los dispositivos ahora AOKP control de animación ListView Animación Teclado Animación Desplazamiento Animación Anillo de navegación personalizada AOKP AOKP barra de navegación personalizada ChameleonOS Gesto En cualquier lugar ChameleonOS grabación de la pantalla ChameleonOS Screen Recorder: añadir capacidad de grabar audio de micrófono TeloRadio (Administrador de conexiones) Omni Audio Temas Ajustes OmniSwitch App Omni permite su desactivación sonido final llamada Omni Audio: La ampliación estéreo Omni Audio: Frecuencia central de Bass Boost AOSPAL LockScreen Notificaciones AOSPAL Lockscreen de Blur Animación CRT Slim: agregar escala hacia abajo Opciones IME Delgado Delgado DarkUI (sistema de ancho en negro) Añadir Teja Music Voltear a Silenciar / Rechazar llamadas advanced BatteryBar Cadena de Fuego SU App Usuario de la cámara seleccionable sonido de clic (sonido de la cámara deshabilitar) Opción fila Quicktile: set 3,4,5 azulejos por fila Soporte LTE de palanca y configurable hasta el usuario (LTE o 4G) Añadir nombre Wifi a buzón de notificaciones y la opción de activar / desactivar Marcos: notificación fondo del cajón amplio soporte para el idioma chino amplio soporte para el idioma holandés Comportamiento MediaScanner en el arranque HALO HALO MODS HALO: hacer que Windows se mueven capaz y capaz de escala Modo de red móvil de ahorro de batería Configurable hasta el usuario (LTE o 4G) Advanced Battery Bar FB abbility sincronización para conectar facebook contactos en la aplicación Contactos barra lateral App Notificación switcher IME Barra de navegación con dimensiones personalizadas Grabación de vídeo de la pantalla init.d configurable construir PropModder De diálogo Llamadas entrantes Bar RAM con colores personalizados Marco Builtin Xposed Xposed: Per-App Layout Estadísticas de uso de la red ChameleonOS pantalla activa (s-visión alternativa) AD: Apagar pantalla tras AD: Turn Off Display AD: Umbral a la proximidad AD: Ordenar las notificaciones de nuevo al más antiguo AD: Corrige ENORMES mms: iOS características mms: Emoji y apoyo Smiley samsung kernel cargada súper Opciones indicador de batería baja avanzadas Carrier Custom Label CyanogenMod 11 "Android 4.4.4 base" El más alto grado de estabilidad y rendimiento, duración de la batería Sonido envolvente virtual App privacidad Guardia de privacidad más información Cambiar dispositivo colors ¿Te gusta Dinámico, Estándar, CINAMA como Sammy rom Personalización de la vibración S Pen detecte / Pointer / Gesto S-PEN Notfications S-PEN QuickBar aplicación Colores LED, que pueden cambiar de color llevado durante la carga, por ejemplo, LED Fading / Intermitente desactivación de LED Privacy Guard Teclas de hardware de reasignación Atajos de anillo y notificación LockScreen widget de energía Almacenamiento masivo USB ajustes del reloj Horas tranquilas Sonidos de energía Perfiles Lockscreen gesto El equipo jefe codexc AOSB y fundador original nstrucciones de instalación Si la instalación así por primera vez: Para instalar esta ROM tendrá que tener un gestor de arranque desbloqueado y una recuperación personalizada, como TWRP o ClockWorkMod instalado 1 Copie el AOSB descargado al teléfono. 2 de recuperación de actualización, que se requiere para instalar KitKat android 3 Arranque en su recuperación 4 Copia de seguridad de tu ROM 5 Introduzca la recuperación 6 Haga completo limpie sistema "incluido" " 7 Instale la ROM 8 instalar el paquete GAPPS 9 Reboot - el primer arranque puede tomar hasta 2 minutos 10 recomienda reiniciar de nuevo después de ROM es para la primera vez ¿Qué es Android Open Source BAM proyecto? es una ROM personalizada desarrollado como software libre y de código abierto basado en los comunicados oficiales de Android por CyanogenMod, AOSB ROM (Probam) han sido el pináculo de la perfección que emplea la mejor de todas las mejores ROMs en un paquete que tiene sentido! .. Mientras que el más reciente no incorpora una serie de características Gracias y Créditos para: El equipo CyanogenMod !!! Todos los proyectos de código abierto! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Es la mejor rom que he compilado para s4 mini junto a pacman,creo que me voy a quedar con estas dos para seguir su desarrollo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no puedo descargarla me lleva a una pagina de mediafire sin enlaces
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probarla a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
compañero si quieres que la probemos tendras que facilitarnos el enlace no?
vamos digo yo![]()
|
|
|
|
A ver si desde la pc se puede descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, he logrado el enlace para GT-i9195. Probadlo pero copiar y pegar en el navegador
http://www.mediafire.com/download/4x...rranoltexx.zip Última edición por bombones Día 25/10/14 a las 15:06:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Intentalo colega es un link a la pagina principal se agradece el aporte y los link lastimosamente esta vacio
|
|
|
||||
|
||||
|
el de la pagina principal no va pincha en el link de mas arriba
|
|
|
|
Bueno a los que tiene problemas con el link como yo aqui los tiene solo para descargar
i9195 http://www.mediafire.com/download/4x...rranoltexx.zip i9190 http://www.mediafire.com/download/vj...errano3gxx.zip prueben y comenten ...... |
|
|
|
O sea como base debo tener primero el CM11 y luego recién instalo esta ROM y luego GAPPS ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me deja desde ningun enlace. Pone autorize download, le doy y vuelve a aparecer. Y de ahi no pasa
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|