|
||
|
||||
|
||||
Wifi lento
A ver, os pasa, que os conectais al wifi y aunque tengais a tope la señal, no os va como el culo el internet? Tengo un g2 y s3 en casa y les va bien pero el mio... Que desesperacion madre mia
|
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia es estupenda en cuanto a conexion wifi. Y en varias redes. Supomgo que ya habras probao a borrar la red y volver a meterla. Has probao con otro navegador?? O a borrarle los datos??
|
||||
|
||||
Otro al que le va perfectamente, la verdad es que con el SP y el iPhone que tuve el wifi se cortaba pero se activaba al encender la pantalla pero en el Z2 con stamina ningún problema, el wifi siempre va correctamente.
|
|
||||
|
||||
Pues ya os digo, que tarda hasta en enviar un whatsapp
|
|
||||
|
||||
Y con internet movil no te pasa?? Tienes alguna rom puesta?
|
||||
|
||||
otro que le va bien excepto cuando estoy haciendo backups de fotos y videos en dropbox/google+
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En que compañía estas? Ami en Orange aveces me pasa eso ,cierro en la multitarea aplicaciones, abro otra vez y todo bien , me pasa en orange
Última edición por santi_go Día 20/10/14 a las 16:53:11. |
|
||||
|
||||
Yo tuve problemas con la wifi de casa y el Z2 mientras otros aparatos iban como la seda. Así hasta que cambié en el router la seguridad a WPA-Personal, antes la tenía a otra modalidad WPA-PSK o algo así, el caso es que desde que la puse en "personal" me fue mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tuve problemas con la wifi de casa y el Z2 mientras otros aparatos iban como la seda. Así hasta que cambié en el router la seguridad a WPA-Personal, antes la tenía a otra modalidad WPA-PSK o algo así, el caso es que desde que la puse en "personal" me fue mucho mejor.
![]() |
|
||||
|
||||
Me paso el otro día, el Wifi de ir bien paso a ir como el culo de lento, y en 3g/4g iba bien, además se calentaba y la batería duraba menos. Haz lo que hice yo activa wifi-bluetooth-nfc y desactiva nfc-bluetooth. Voila! Se ve que por alguna razón (aplicación/cuelgue, señal, niños rata...no ) la radio del movil (que no la FM :-P ) se queda un poco "cuelguing". Usa el Ookla speedtest para comprobarlo.
Ya no me ha vuelto a pasar así que no he podido verificar el problema/solución Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo solo digo que los routers de jazztel son una tremendista kk. Mi recomendacion es que csmbies la configuracion del router, pongas la configuracion de fabrica (ultima esperanza, ya que es lioso configurarlos y tienes que estar en contacto con los operadores de jazztel, que son como sus routers), y/o que pruebes lo que dice bluetomato. Espero que con eso se te solucione tio!
|
||||
|
||||
Yo solo digo que los routers de jazztel son una tremendista kk. Mi recomendacion es que csmbies la configuracion del router, pongas la configuracion de fabrica (ultima esperanza, ya que es lioso configurarlos y tienes que estar en contacto con los operadores de jazztel, que son como sus routers), y/o que pruebes lo que dice bluetomato. Espero que con eso se te solucione tio!
![]() |
|
||||
|
||||
Vuelvo a hablar por aqui, he encontrado algo en google pero es en ingles y aparte de que no entiendo nada, soy pesimo en configurar el router, es que lo extraño de todo es que cuando reinicio el router, va de ptm el wifi pero pasado un rato vuelve a ir lento. EL s3 y el g2 que tengo en casa no tienen ese problema pero yo si -.-, no entiendo nada, he añadido la mac del z2 al router y es igual sigue yendo lentito el mamoncete
a ver si a alguno se le ocurre algo |
|
||||
|
||||
A mi me va bien de hecho en el 4.4.4 me va mejor, en la 4.4.2 la red 2.4ghz se me cortaba (conectaba pero a veces salían los mensajes de whatsapp a veces abrían las páginas tenia que eliminarla y crearla de nuevo a cada rato) y el 5ghz me iba super bien, ahora con la 4.4.4 versión USA ambas me van bien.
|
||||
|
||||
Pues ahora con 4.4.4 soy yo el que tiene también tiene problemas con el wifi. Me pasa lo que ha shadito con la 4.4.2 y ya he probado ha cambiar bandas. Voy a probar a volver a 4.4.2 y reactualizar, a ver que tal.
Rkki, has actualizado a 4.4.4?? Probaste con otro router diferente al tuyo?