Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/14, 03:55:28
Array

[xs_avatar]
albertccja albertccja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
No funciona el touch después de flashear

hola a todos, les contaré mi historia, haber si alguien puede auxiliarme en este dificil caso.

Hace unos días decidí ponerle la modificación a mi teléfono para grabar videos en 4k, baje 2 roms, la D5503_14.4.A.0.157_BAL.ftf y la D5503_14.4.A.0.108_UK.ftf.

Primero flase con el flash tools la D5503_14.4.A.0.157_BAL.ftf pero me di cuenta que con ese kenel no se puede rootear y por eso baje la otra que menciono. Ya pude rootearlo con la D5503_14.4.A.0.108_UK.ftf y alfin le pude poner el 4k haciendo todo el procedimiento y los archivos que se necesitaban, basicamente con este video me guie .

Grabé un video en 4k pero depsues ya no se podia cargar la cámara, me decia no disponible... entonces hice todo desde un principio.

Pero o sorpresa al momento de flashear el touch no funcionaba al ponerle la D5503_14.4.A.0.108_UK.ftf despues de la .157
Tal vez me equivoque en algo al momento de flashar y en el apartado de EXCLUDE del flash tool recuerdo haber seleccionado todos exepto KERNEL y FOTA.

Entonces volví a flashear igual y por alguna razón volvió a funcionar el touch... tal vez en este caso en el apartado de EXCLUDE en lugar de palomear todas excepto kernel y FOTA ahora selccione KERNEL y FOTA cuando le puse el kernel .108

Volví a intentar rootear y como no se dejaba volví a flashear con el .157 y de ahi ya no funcionó el touch...

Traté de hacer lo mismo pero como no recordaba bien en el apartado de EXCLUDE si habia palomeado todo excepto KENERL y FOTA o solo había palomeado solo KERNEL y FOTA, intente ambas, no funcionó....

El chiste es que probé varias roms, con 4.3, 4.4.2, 4.4.4 versiones como de españa, UK con diferentes kenerls pero ninguna me funciona el touch.

Posteriormente se me ocurrió conetarle un mouse y asi lo rooteaba y le ponía el recovery mode para flashear custom roms. Probé xiaomi.eu_multi_D5503_4.9.19_v5-4.4, pa_amami-4.6-BETA5-20141022 con sus respectivas instrucciones para instalar, ambas se instalaron bien, pero al momento de hacer el reboot para que cargue el custom rom el cel no prende y solo vibra al momento de tratar de prenderlo, en ambas pasó lo mismo.

Obviamente al flashear con cualquier rom que tenía volvía al mismo estado de siempre, sin funcionar el touch.

La verdad ya no se qué mas hacer, ya lo llevé con un técnico de los que usan unas tales box para cargarle el sistema pero tampoco lo logró.

Espero alguien me pueda orientar de como pueda regresarle el touch a mi cel.

Muchas gracias por su atención.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/11/14, 23:25:11
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
Prueba a instalar una versión stock "limpia", es decir, no marques nada en EXCLUDE y marca todo en WIPES.

Te sugiero que pruebes con la versión .108 ya que la .157 no la he probado y desconozco si tiene algún otro truco para funcionar. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 23:57:39
Array

[xs_avatar]
albertccja albertccja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
eso lo intenté con varios stock roms de diversos paises con .108 y nada... ya pude inicializar una custom rom pero no funciona tampoco el touch :S no se que hacer...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 09:37:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /