![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Logo CE en nuestro One
Ya que tengo el One en el SAT y mientras se me hace larga la espera, os queria comentar una curiosidad que no se si os habeis dado cuenta.
Trata sobre las siglas de CE que vienen en la parte trasera justo abajo (en la certificación). Y es que estas siglas Dan lugar a un mal entendido, no son las siglas CE Conformité Européenne" o de Conformidad Europea sino que es CE "china Export" La diferencia esta en la separación de estas dos letras, si están juntas significa China Export, si estan algo mas separadas haciendo la C una circurferencia es la certificación europea. ![]() En cambio en el nuevo HTC One M8 si que viene con la certificación europea. Para que lo veais mejor. CHINA EXPORT EN NUESTRO ONE CERTIFICACION EUROPEA EN EL ONE M8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
no habia caido en eso, buen ojo amigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Curioso la verdad, más aun que luego en la caja y en el menú en regulación si venga la versión europea del logo. Nunca me habia fijado.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
El mío sólo tiene la "FC"
:'V |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:54:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






