![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis una batería nueva
Pues eso la batería está vieja y creo que es una de las razones por las que va lento. me recomendáis una batería nueva
que os parecen estas: http://www.ebay.es/itm/Bateria-de-ma...item257e42ebaa http://www.ebay.es/itm/BATERIA-inter...item233206858d GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anker
Yo me compré la de Anker para el S2 en amazon hace 8 meses y estoy bastante contento.
Dura más que la original. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Iba a entrar en esta sección para hacer la misma pregunta...
|
|
|
|
La de anker vale 18€!!! Algo más baratito???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillate una buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira las originales, que no llegan a los 10€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,mejor una original,déjate de líos,8 o 9 euros y batería nueva!
y ya si metes una ROM perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es lo mejor y así se evitan problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos es mas, batería nueva y una instalación limpia y salvamos el dilema, ahora el tema de la batería no ralentiza el móvil son la cantidad de aplicaciones y las de segundo plano que afectan directamente el desempeño del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré una supuesta batería original en amazon por 10€ y parecía original en todo menos en la duración. Me duraba igual o menos que la de fábrica después de dos años. Cuando me cansé de estar cargando al mediodía, me compré una Anker y estoy muy contento con ella. Me dura más que la de fábrica y llego sobrado a la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso dos baterias al dia y la que compre es la del corte ingles y me va bastante bien---- eso si me he comprado otro movil ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se ha dicho y demostrado en más de un sitio que lo de calibrar la batería no es necesario y que la batería va igual si lo haces como si no. Incluso puede ser contraproducente si lo haces ya que hay que dejar que se agote al 0% y eso es de lo peor que se le puede hacer a una batería. De hecho hasta en los recoverys modernos han quitado la opción de calibración y esa gente debe saber bien lo que hace. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|