![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Edición fotográfica: Aviary Promoción $200 en plugins
Hola Chicos
Bueno, quizás este no sea el foro mas adecuado, pero como el ONE ha sido mi "niño mimado", me gustaría compartir con vosotros esta oferta. Con motivo de la adquisición de Aviary por parte de Adobe, Aviary regala la colección completa de plugins, valorada en unos $200. (Oferta válida hasta el 1 de diciembre de 2014, y a perpetuidad) Para ello es necesario disponer de una identificación de Adobe ID, identificarse con ella dentro de la aplicación Aviary, y descargar lo que queramos. Photo Editor de Aviary ------------ Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 14/11/14 a las 01:32:22 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A.S.A.P. Podrías poner alguna capturilla de pantalla para lo que dices de identificarse con Adobe ID dentro de Aviary? Es que no encuentro la manera de identificarme... Me interesa mucho la oferta porque lo uso casi en todas las fotos que hago y quedan unas fotos bastante chulas la verdad. Es un editor super fácil de usar y según algún experto en fotos que conozco, obtengo buenos resultados.
Muchas gracias crack! Última edición por Alexitooooo Día 14/11/14 a las 08:30:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Alexitooooo, Uhmm, pues en principio, con pulsar el icono de 3 líneas horizontales sito en la esquina superior izquierda, te debería aparecer la opción. Yo acababa de flashear una rom, y no tenía todavía instalado el Aviary, quizás por ahí vengan los tiros... Así que si quieres, prueba a borrar la cache, desinstalar la aplicación, para volver a instalarla... ![]() ---------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 14/11/14 a las 14:14:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he bajado todo todo todo. Gracias por la info A. S. A. P.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo que desintalar o formatear el termina, al instalar otra vez la app tengo todo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
Karurosu15, Si te refieres a si conservarás lo comprado, si, a "perpetuidad".... (vamos, como cualquier otra aplicación que hayas adquirido) ------ Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
A.S.A.P., sólo hacía falta actualizar Aviary. Hecho eso, sólo me hizo falta loguearme con Adobe y a descargar plugins. Muchas gracias!!! =D |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|