|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo tiene en negro??
Buenas, pues eso, me gustaría saber si hay alguien que tenga el Mi4 en negro, no encuentro por ningún sitio una web que te de opción a ponerlo en negro (ni el de 16 ni el de 64), por cierto, alguien cree que con la salida del 4G bajará el precio del normal? O subirá el de 4G? O quedarán igual?? Es una lástima que el de 64GB se vaya a 400 euros aquí en España, se me va de presupuesto, el de 16 parece corto pero será el que caerá... eso sí, que sea negro!
Y una última duda si te lo trae de China un particular (amigo, conocido, etc.) puede haber algún problema de que no funcione aquí, etc.? Seguro que sale mucho más barato de esta forma no? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues eso, me gustaría saber si hay alguien que tenga el Mi4 en negro, no encuentro por ningún sitio una web que te de opción a ponerlo en negro (ni el de 16 ni el de 64), por cierto, alguien cree que con la salida del 4G bajará el precio del normal? O subirá el de 4G? O quedarán igual?? Es una lástima que el de 64GB se vaya a 400 euros aquí en España, se me va de presupuesto, el de 16 parece corto pero será el que caerá... eso sí, que sea negro!
Y una última duda si te lo trae de China un particular (amigo, conocido, etc.) puede haber algún problema de que no funcione aquí, etc.? Seguro que sale mucho más barato de esta forma no? Muchas gracias. ![]() La capacidad de uso libre en memoria interna en el modelo de 16gb es de aprox 12.5 gb... Suficiente para muchos, además puedes usar memorias externas (micro SD con adaptador) o pendrives usb/otg, que sean compatibles, para ampliar el almacenamiento de tus cosas. Sin olvidar la Nube, además de Dropbox que se integra perfecto en la Rom MIUI, Xiaomi tiene una nube que funciona muy bien. Lo del móvil que te pueden traer de China, es solo por uns cuestión de garantía, porque todos los miui proceden de allí, el 2g/3g va perfecto, y las roms a castellano luego las cambias por flasheo directo o vía pc. Saludos Última edición por aurelianobue Día 17/11/14 a las 11:49:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||