Avisos

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Herramientas
Viejo 17/11/14, 17:11:03
Nekito23 Nekito23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambio de room 4.9.26

Hola me ha llego mi mi4, con esta room 4.9.26

Creo q tienes fallos, cual me recomendais
Y q instruciones debo seguir.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/14, 17:31:12
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra
Mencionado: 443 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nekito23 Ver Mensaje
Hola me ha llego mi mi4, con esta room 4.9.26

Creo q tienes fallos, cual me recomendais
Y q instruciones debo seguir.
Gracias.
Te adjunto un Copy paste de una respuesta que di a otro compañero del foro sobre una pregunta parecida, espero que te sirva y aquí para cualquier aclaración o duda que siga pendiente. Algunos aspectos comentados estarán off-topic, pero esta todo más o menos citado

“ 1. Te vendría la Rom en Chino e inglés con todas las aplicaciones originales chinas, probablemente por ser un terminal de importación directa y cargado con una rom original stock que además probablemente no traería ninguna aplicación y servicios Google, ya que las únicas que se adaptan a los requisitos de idiomas y servicios Google son las Roms Globales que se publican para los países donde Xiaomi vende sus terminales de forma oficial (solo hay global para la V5 de momento), y las que adaptan los diferentes foros como por ejemplo Xiaomi Europe Support (www.xiaomi.eu) que publica al mismo ritmo Semanal que Miui/Xiaomi, las roms oficiales V5 y ahora V6 (en desarrollo pero estables al 100%) pero adaptadas en Multilanguage (incluyendo el Castellano) y con todos los servicios de Google (cuenta y sincronizacion) incluyendo la tienda oficial, además de estar liteadas de las aplicaciones nativas chinas. El foro miui.es también ofrece roms similares (idioma castellano), su ritmo de actualización de roms no es tan intenso ya que ofrecen las roms adaptadas con cierto retraso al publicarlas cada 15 días (se suelen además saltar una actualización intermedia oficial). Ambos foros ofrecen roms oficiales (las que te aconsejo encarecidamente), el último Site .es además añade roms custom, sobre todo de la versión anterior V5 que van bien. también con módulos de personalización, etc. Personalmente prefiero los desarrollos/adaptaciónes de Xiaomi.eu (Multilanguage) por ser roms sin errores (salvo los posibles bugs que lleven las bases originales utilizadas) y además actualizadas con la misma frecuencia de publicación que las Stock originales. Pero eso ya es decisión de cada uno...

3. Podrás flashear la Rom que Quieras (vienen en formato Zip) desde el propio RECOVERY de MIUI (MI Recovery) o desde el RECOVERY modificado CWM que además de ofrecer más opciones de instalación, te permite realizar backups completos de tu rom, usar 2 roms diferentes desde la función dual boot y más cosas. También podrás instalalar Roms vía la aplicación para Pc Mi Tools con el sistema Fastboot que además se usa para recuperar el móvil en caso de Brickeo, y para restauración de fábrica.

4. La band / Radio o Modem que trae en la actualidad los teléfonos Mi4 es original y no la puedes cambiar como en otros terminales como el g2, flasheando modems. El modem Miui se conecta perfectamente en Wifi/2g y 3g. Incorpora un 4g que no es operativo en nuestros países por las frecuencias de trabajo que utiliza. Hay un modelo internacional que saldría pronto a la venta y que si llevará el 4g/LTE totalmente funcional para nosotros.

5. Las roms suelen todas llevar la opción de super usuario (permisos Root) salvo las roms llamadas estables que carecen de ello pero son fácilmente rooteables. Dichos permisos se activan desde una aplicación de Seguridad, aplicación por aplicación.

Creo que con esto ya puedes empezar s trastear y elegir las opciones que más te convengan... Y como siempre... Probar y probar para comparar y elegir. "

Última edición por aurelianobue Día 17/11/14 a las 17:45:29
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Reglas de Mensajes