|
|
||||
|
||||
|
Se me rompio la pantalla q ago donde la compro!!!!
Hola Buenos dias:
Tengo un problema muy grave y es que una noche cuando estaba en el coche quise ver en mi celular si tenía algún mensaje y me di con la sorpresa q la pantalla se avía quebrado por dentro y el LCD como q se le avía mesclado el liquido y todo roto pero el táctil si funciona incluso donde está roto No sé si me puedan ayudar o me aconsejar una buena solución se los agradecería mucho. Y a todo esto FELIZ NAVIDAD A TODOS Y LES DECEO UN PROSPERO AÑO NUEVO
|
|
|
|
|
|
Hola.
Como se habrá roto la pantalla..? Bueno, para poder aconsejarte mejor acerca de los lugares donde puedes encontrar repuestos, mejor nos detallas de donde eres para poder mencinarte algunos lugares cercanos.Un saludo navideño.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de Peru sur america
|
|
|
|
Hola.
La mejor opción para mi siempre a sido Ebay USA. Aquí por ejemplo te adjunto un link con la pantalla LCD compatible con el HTC Touch Pro2 ORIGINAL (No AT&T, Sprint, etc): http://cgi.ebay.com/Original-LCD-Screen-Display-For-HTC-Touch-Pro-2-T7373_W0QQitemZ310156982541QQcmdZViewItemQQptZPDA_ Accessories?hash=item4836cbf90dIncluye todas las herramientas para poder montar y desmontar la pantalla. Precio 62$, incluyendo gastos de envío. Un cordial saludo.
Última edición por Superjuani Día 25/12/09 a las 23:00:27 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias muy amable
me acab de solucionar la vida |
|
|
||||
|
||||
|
hola emanuelvk,
yo acabo de cambiar la pantalla del tp2 de mi hermana; es un lio, pero muy divertido. Te dejo el link de un fototutorial por si aún no te ha llegado la pantalla (a mi me costó 45$ en hong kong, pero me tardó un mes) http://www.pdacenter.ru/razborka/htc_touch_pro2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, si parece difícil, cuanto tardaste en hacer eso??
No te ido miedo romper alguna cosa más? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tarde una hora bien buena. La verdad es que no es la primera vez que cambio una pantalla de movil (htc elf, nokia 5800...) pero fué la más laboriosa. Si vas con cuidado no se rompe nada, pero tienes que ir con mucho cariño al desmontar los clips de la carcasa, para que no se marque o se raye.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:59:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bueno, para poder aconsejarte mejor acerca de los lugares donde puedes encontrar repuestos, mejor nos detallas de donde eres para poder mencinarte algunos lugares cercanos.