|
||
|
||||
|
||||
pantalla xperia z
hola buenas tengo el siguiente problema: le cambiado la pantalla a mi sony xperia z ya que no me ifuncionaba el tactil por una nueva completa (frame lcd y tactil) me ha funcionado bien y de pronto ha empesado a verse borroso y con rallas y lo he vuelto ha abrir y esta todo correcto, he probado a resetearlo y sigue igual . podrían ayudarme gracias.
|
|
|
||||
|
||||
si la compre por ebay y me funciono durante una hora bien y luego empezo a salirme eso
|
|
||||
|
||||
a mi me duro 3 semanas o asi, vaya tela he encontrado originales por 90 € o pagar 150 € por reparacion completa con pantalla original. No se que hacer compi
|
|
||||
|
||||
antes de nada voi a probar al cambio de la pantalla por ebay ya que la mayoria de las veces mandan una nueva y si no intrentare quitar el lcd de otro que tengo correcto pero el separar el tactil del lcd manualmente es algo complicado
|
|
||||
|
||||
no creo dan 7 dias
|
|
||||
|
||||
hola buenas tengo el siguiente problema: le cambiado la pantalla a mi sony xperia z ya que no me ifuncionaba el tactil por una nueva completa (frame lcd y tactil) me ha funcionado bien y de pronto ha empesado a verse borroso y con rallas y lo he vuelto ha abrir y esta todo correcto, he probado a resetearlo y sigue igual . podrían ayudarme gracias.
![]()
![]() |
||||||
|