|
||
|
||||
|
||||
Miui 6
TOTAL PARA BQ 5.7: 110 EUROS
TOTAL DONACIONES: 35 EUROS FALTAN 64 EUROS 24-03-215 Como todos saben, he intentado traer MIUI 6 para BQ 5.7...por eso vengo decir a vosotros si quieren donar algo para yo comprar un bq 5.7 o alguien q quiera donar uno para desarrollo como han echo en otros terminales. ![]() ahora mismo lo estoy intentando traer para otro dispositivo ZTE BLADE L2 q me donaram e ya estoy cocinando algunas roms, bien como LOLLIPOP para XPERIA PLAY e XPERIA NEOL.. Por eso todos juntos venga, ayudar para recibir..q dicen? ![]() Última edición por smokerman Día 25/03/15 a las 00:33:33. |
|
|
||||
|
||||
Si , estaria bien tenerla , se podria tener con los 16 gb enteros para aplicaciones ?
|
|
||||
|
||||
ahun no se..de momento no tengo lo telefono por eso tengo este post aqui..seguro q hare lo mejor para todos tenermos la mejor version de MIUI 6.
muchas gracias a noapto por la segunda donacion e kokorry por la primera. Última edición por smokerman Día 18/02/15 a las 02:42:31. |
|
||||
|
||||
gracias a josega_hompa por su café..hasta ahora 17 euros con 3 donaciones, solo necesito 83 más para comprar un bq 5.7 de ebay..venga todos, com más de 500 descargas en mis custom roms, 1 euro cada uno e ya lo tenia..
Última edición por smokerman Día 18/02/15 a las 02:43:01. |
|
||||
|
||||
gracias a Mtbrasca por su donacion..solo faltan 73 euros.
![]() |
|
||||
|
||||
No hay de qué, es lo mínimo que se puede hacer. Espero que pronto tengas de nuevo ese móvil y puedas continuar desarrollando nuevas roms.
Saludos |
|
||||
|
||||
No funciona el enlace de donación smokerman....
![]() Última edición por LUCKMAX Día 04/03/15 a las 14:53:36. |
|
||||
|
||||
Estás tratando de entrar desde el móvil? Es que a mi me pasó lo mismo. Prueba desde el PC
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 |
|
||||
|
||||
Hecho!! 5 pavetes para el bq
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad miui no quiero, aunque habrá que probarla jeje, pero bueno ya que tengo la de LegenD V10 y va genial.... Pues te mereces un café, con zumo natural y cruasan con mermelada
![]() |
|
||||
|
||||
gracias a LUCKMAX por sun donacion..ahun q no sea por la MIUI 6 todas las donaciones recibidas seran para traer esa maravilla para BQ e otras custom roms e tambien un nuevo custom kernel q esperemos con las particiones stock 16gb.
![]() ya estoy desarrollando MIUI 6 para wiko rainbow e ya hace boot..ahun tiene muchissimos problemas pero como tengo el terminal es mucho mejor.. ![]() Última edición por smokerman Día 05/03/15 a las 17:18:10. |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/q300...-3-15-t3047058 YA ESTA AQUI!!!!!! mañana en un rato la meto!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/q300...-3-15-t3047058 YA ESTA AQUI!!!!!! mañana en un rato la meto!!!!
![]() ![]() Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
68 euros quedan para que comience a trabajarla
|
||||
|
||||
gracias a Rafael Armada Montero por su donacion. 1 euros a menos q falta..solo 67 euros para el final..
|
|
||||
|
||||
gracias a lukascb por su donacion..más 3 euros, ya queda poco.
![]() |
|
||||
|
||||
😄
|