|
Nexus Root Toolkit (WugFresh) y Windows XP
Buenas.
Resulta que cuando me compré el N5 usé el Nexus Root Toolkit para rootearlo y posteriormente para actualizar a Kit Kat 4.4.4, funcionando todo perfectamente bajo WindowsXP. Este fin de semana lo he arrancado para actualizarlo a Lollipop y al arrancar el programa me dice que no puede conectarse al servidor de actualización. He preguntado en XDA y todo el mundo dice que funciona bien, pero nadie lo usa bajo WindowsXP. He instalado el programa en mi portátil con W7 (para comprobar) y funciona perfectamente. Alguien lo usa con WindowsXP? Uso el mismo firewall (Kerio) y antivirus (ESET NOD32 v6) que cuando me compré el N5, así que descarto que sea un problema de bloqueo por parte de esos dos programas. Sólo me queda la sospecha de que alguno de los últimos parches del XP (Abril 2014) haya bloqueado algo. Gracias. Última edición por trekminal Día 17/11/14 a las 16:19:49 Razón: Problema solucionado. |
|
|
||||
|
||||
A mi en Windows 7, en un momento dado tampoco se conectaba y no funcionaba. Era por mi antivirus.
Lo desactivé y funcionando a la primera. No sé si era el Nod32, lo que sé es que antivirus me ha hecho alguna que otra pifia, y al final he acabado quitándolo y poniendo el original de Windows... |
|
Las versiones 1.9.4 y 1.9.5 tenían un error en el módulo de actualización, como puedes ver en la propia página de Wugfresh.
https://plus.google.com/u/0/11332979...ts/FUohFJWJHzt En la 1.9.6 ya se solucionó. Pero en mi caso seguro que no es por el antivirus ni por el firewall porque son los mismos que usaba cuando rooteé el N5. Es más, el antivirus es el mismo que tengo en el portátil con W7 y funciona perfectamente. |
|
SOLUCIONADO.
![]() Por lo visto, las últimas versiones del actualizador de NRT no funcionan a través del navegador que trae por defecto Windows XP (Internet Explorer 6). Nunca lo he usado para navegar, sólo para descargar las actualizaciones de Windows hasta que Microsoft cerró el grifo el pasado mes de Abril. He actualizado a IE8 y todo vuelve a funcionar con normalidad. ![]() Última edición por trekminal Día 17/11/14 a las 16:26:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:13:55 (GMT +2)