![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda...hice el bootloader y ahora no enciende me dice "the software update failed. make sure that your phone is connected to the computer and try again" :(
Hola a tod@s, tengo un problemilla, acabo de instalar la ROM Cyanogenmod CM11 M11 en mi xperia Z1, he seguido todos los pasos tal y como me decían los tutoriales, hice todos los wipes, instalé la rom y google apps, pero cuando lo he reiniciao lo he dejado un buen rato y el móvil no me enciende, he hecho algo mal? se que tengo que esperar un rato pero llevo casi media hora y yo creo que ya debería de haberse encendido...algún consejo? espero no haberla cagado...
Última edición por Alcaztur Día 15/11/14 a las 18:13:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por dar mas datos, le doy al botón de encendido y me hace la típica vibración de arranque...pero nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es el kernel que no te lo ha instalado, has abierto el bootloader??? te lo digo porque si no abres el bootloader no te deja instalar kernel y CM11 no funciona con Kernel del stock original...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... como dice nuestro gran moderador Chucky, pon un titulo descriptivo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va a ser eso, igualmente ya lo he reiniciado con Sony Companion, volveré a intentarlo mañana ya llevo bastante sobresaltos hoy jajaja, muchas gracias por la ayuda y por el consejo, no volverá a ocurrir ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he intentado abrir el bootloader desde la página de Sony y me dice esto...
Fatal error: Cannot use object of type WP_Error as array in /var/www/wordpress/wp-content/plugins/unlockbootloader/model/ublstep_3.php on line 121 |
|
|
|
Has mirado eso primero??
1- Para poder desbloquear tu teléfono comprueba que efectivamente puedes hacerlo. Para ello marca *#*#7378423#*#* en tu teléfono para acceder al menú de servicio. Pulsa en Service info -> Configuration y mira si al final, donde pone "Rooting Status" te aparece el mensaje "Bootloader unlock allowed: Yes". Si te aparece "No", por favor lee el párrafo anterior. Sacado del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696848 de nuestro amigo Arkaknio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikaos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, ya lo miré y si que puedo hacer el bootloader, al final después de insistir me cargó la página de sony y tengo el código para desbloquearlo, ahora estoy intentando instalar el SDK y seguir los pasos que me da la página de Sony.
Haber si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada...que no hay manera...lo he hecho según el tutorial que me has puesto y se queda
"waiting for device" y no lo entiendo porque el ordenador si me reconoce el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
puedo hacerte una consulta?
para que quieres el CM11? sabes que al abrir el bootloader pierdes las drmkeys y tienes que hacer un backup TA para poder restaurarlas? además seguramente que te fallará la cámara y alguna que otra cosa. Yo probé a abrirlo para instalar el carbon, pero se notaba mucho los fallos de la cámara; aunque dicen que ya está solucionado, a mi me falló mucho, desde entonces Stock original modificada con xposed, deodexada e instaladas librerias del z3, que se nota... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que hago mal, sigo todos y cada uno de los pasos del tutorial lo he intentado mil veces también desde la página oficial de Sony y NADA de NADA de NADA...siempre se me queda en "waiting for device"
Espero que mañana alguien pueda echarme un cable por que ya estoy desesperado...a ver no soy informático ni tampoco programador pero joer no soy un inútil y desde hace muchos años he trasteado con los móviles pero esto me esta sacando de mis casillas...llevo desde las 19:00 delante del ordenador y no he conseguido absolutamente NADA. Por favor, que alguien me eche una mano. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
DIOS!!! NO ME LO PUEDO CREER!!! Cuando consigo hacerlo ahora voy a encender el móvil y me dice...
"The software update failed. make sure that your phone is connected to the computer and try again" Y no me arranca....tan difícil es???? Última edición por Alcaztur Día 15/11/14 a las 00:30:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Desisto...lo dejo hasta mañana...me habré cargado el teléfono??? Si solo le hice el bootloader?!?! no lo entiendo...he intentado flashearlo, lo he intentado con Sony PC Companion...y no hay manera...
|
|
|
|
Utiliza otro cable y otro puerta usb, y reinicia el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
15/007/2014 10:07:10 - INFO - Selected Bundle for Sony Xperia Z1 (C6903). FW release : 14.4.A.0.108. Customization : Generic Es 15/007/2014 10:07:10 - INFO - Preparing files for flashing 15/007/2014 10:07:10 - ERROR - Cannot delete C:\Flashtool\.\firmwares\prepared\boot 15/007/2014 10:07:10 - INFO - Cannot open bundle. Flash operation canceled Ni con Sony PC Companion, que no detecta el teléfono y me sigue haciendo lo mismo, sale el logo de Sony y acto seguido el mensaje de fallo de software. Última edición por Alcaztur Día 15/11/14 a las 10:08:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo único que hace el móvil, arrancándolo con todas las combinaciones posibles, y como digo el Sony PC Companion no me lo reconoce y el FlashTools no me deja flashearlo.
Última edición por Alcaztur Día 15/11/14 a las 18:09:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»