|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificación Datos moviles
Hola alguien sabe como quitar el aviso de datos moviles habilitados? Tengo root y recovery y xposed
|
||||
|
||||
Yo solo la arrastre y ya no me volvió a salir
|
|
||||
|
||||
Se podia quitar en la propia aplicación.. Cuando te salga de nuevo le das a información de la aplicación y desmarcas notificaciones.
|
||||
|
||||
Es persistente, aunque bueno, no molesta tanto ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, la única forma que hay ahora mismo es descargar el módulo XphonePlus, que sirve principalmente para grabar llamadas (aunque a mi no me funciona), pero que tiene otras opciones como estas que sirven para quitar las dichosas notificaciones:
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos
Última edición por adesirello Día 16/11/14 a las 07:39:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo prefiero mantenerlo, pues si llegara a ocurrir un reinicio de esos que suceden sin que uno sepa, me doy cuenta por que el indicador estará encendido. Señal inequivoca que hubo un reinicio silencioso. Y si eso sucede con frecuencia... A buscar el por que. A muchos se les reinica el equipo hasta varias veces al dia y ni se dan cuenta, por que generalmente ocurre cuando esta en el bolsillo o la mochila. Este indicador me cuenta si llega a pasar
![]() |
|
||||
|
||||
Yo prefiero mantenerlo, pues si llegara a ocurrir un reinicio de esos que suceden sin que uno sepa, me doy cuenta por que el indicador estará encendido. Señal inequivoca que hubo un reinicio silencioso. Y si eso sucede con frecuencia... A buscar el por que. A muchos se les reinica el equipo hasta varias veces al dia y ni se dan cuenta, por que generalmente ocurre cuando esta en el bolsillo o la mochila. Este indicador me cuenta si llega a pasar
![]() ![]() Gracias a todos por las respuestas, las dos ultimas respuestas solucionan el problema. ![]()
![]() |
||||||
|