|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola c´s.
Si hay algo que me jode de la Leo es la cámra de fotos. Muchas veces dudo que sean 5Mpx. Ya sé, me pasó con la Diamond, que HTC no es ninguna diablura para este tema, pero me resigno a pensar que son tan malos. hay algunos hilos por ahí para mejorar fotos en otros términales HTC y no me ha quedado nada claro. Dudo si cambiando la ROM mejoraría algo. O conoceis algún parche exclusivo? |
|
|
||||
|
||||
En el foro de parches oficiales HTC referencian un parche para mejorar la calidad de la cámara:
"[10/12][Para ROM's 1.60 e inferiores]Digital Picture Enhancement This update for HTC HD2 ensures every picture is captured in the clearest digital quality. The HTC HD2 and its twin LED flash will take beautiful pictures so you can cherish your memories forever. ( Mejora el problema de la mancha rosada en las fotos)." De todos modos, yo tengo una versión de ROM 1.66 (se supone que no necesito el parche) y la cámara me hace unas capturas bastante malas, como si les hubieran pasado un filtro de colores medios bastante fuerte. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo y aun no tengo solucion tu conseguiste solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
las roms cocinadas sacan las fotos como debe ser (bsb7 por ejemplo)
para comprobar que es de 5mp cuando saques una foto revisa su resolucion del archivo que contiene la foto ahi te dira si es de 5mp |
![]() |
![]() |
||||||
|