|
||||
|
||||
Memoria del THL T6s
Hola.
Tengo una duda sobre el tme de la memoria del t6s y es que no me aparecen los 8 GB por ningun lado, no tengo mucha idea de smarphones, lo que veo a traves del antutum y el cpu-z es que no me aparecen los 8 Gb por ninguna parte, cuando conecto el movil modo usb tan solo me parace la unidad con 4 GB. y supongo que ahi deberia de aparecer los 8 Gb. Es cierto que cuando veo la informacion del telefono me aparece que la memoria total del telefono es de 8Gb. Me podeis aclarar esto??, o llevo el tfno a la tienda por que no está bien. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
Los 8gb son el equivalente a la capacidad total interna del dispositivo; de esa capacidad el sistema operativo toma determinada cantidad en todo smartphone con Android, por eso te queda disponible 4, 5 ó 6 gb dependiendo del terminal. Agrégale una se externa si necesitas más capacidad; yo llevo una de 8gb y va muy bien. Saludos
|
|
||||
|
||||
Aclarado, por lo que veo funciona diferente que un samsung o un Lg que el espacio de 16 u 8 Gb. que pone es espacio libre.
Muchisimas gracias por todo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|