|
||||
|
||||
Ayuda con la pausa inteligente
Mi pausa inteligente dejo de funcionar, ya probé reiniciando el móvil, quisiera saber si a alguien mas le pasa y como se lo soluciona
Sera problema de hardware o software? |
|
|
con pausa inteligente te refieres al deep sleep? cuando el movil esta apagado ke apenas consuma?
si es eso,seguramente sea software,prueba a instalar alguna aplicacion como gsam battery stats,ademas de las apps ke drenan la bateria tambien te dice los despertares del movil (por si hay alguna app ke no deja ke el movil entre en reposo) |
|
Has comprobado en Movimientos y gestos que esté todo activado ?
No creo, me parece que se refiere al Smart Stay que hace que la pantalla se mantenga encendida mientras la estás mirando, que un video se detenga si no miras la pantalla, entre otras cosas.- |
|
||||
|
||||
si, todo esta activado.
Me refiero al Smart Stay que hace que la pantalla se mantenga encendida mientras la estás mirando, que un video se detenga si no miras la pantalla, |
|
El smart stay utiliza la cámara delantera, has comprobado que funcione o que este sucia/obstruida?
a mi en entornos con poca luz falla bastante pero supongo que es normal. Última edición por osrack Día 13/11/14 a las 21:25:46 |
|
||||
|
||||
A me funciona el de que la pantalla no se bloque, pero el que pausa los videos no. Segun tengo entendido es necesario que donde estes, este suficientemente uliminado, pero que funcione uno y el otro no....
|
|
|
Cita:
Yo desactivaría todo en Movimientos y gestos y reiniciaría y volvería a activar otra vez todo y tras nuevo reinicio ver si funciona bien ahora.- |
|
||||
|
||||
si tienen razon da perfecto cuando hay buena iluminacion gracias por la ayuda
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior