![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿puedo recuperar mi motorola?
hace unos meses hice este post
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post15282318 bueno ahí explico el problema que tuve, ahora despues de estos meses he vuelto a probar a ver si iba y... sorpresa ! el móvil se enciende por lo menos la pantalla. cuando voy a cargarlo me aparece la pantalla de carga de 0% y hay veces que incluso puedo entrar en la recovery... pero claro el móvil no se enciende del todo. he llegado a la conclusión que puede ser la batería. creéis que merece la pena comprarme una y intentarlo? soy menor y no me permito gastarme los 20€ que vale jajajaja tendria que pedírsela a mi padre y si no va... son 20€ menos para mi... y claro también tendría que convencerlo y tal... pero seguro que acepta comprarme una batería antes que un móvil nuevo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea la bateria,si en su momento se mojó y olistes a quemado es posible que sea algo de placa por un corto por la humedad...
déjalo cargando bastante tiempo pero con supervisión si hueles otra vez desenchúfalo y mala solución tiene que no sea llevarlo a reparar. si por el contrario si coje carga pasado bastante tiempo y no notas nada raro puedes darte por afortunado |
|
|
||||
|
||||
|
no. lo pongo a cargar y pone 0% baterry y se apaga y puedo entrar asta al menu recovery y estar por el menu
no huele a quemado en ningun momento. yo no he dicho eso yo he estado pensando en esto es en amazon. (como no se si puedo poner el link de la pagina...) esta es la descripción del producto Onite 2070mAh Motorola Moto G XT1031 XT1032 XT1033 Replacement Battery, ED30 me arriesgo o no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te entra en recovery haz wipe data factory reset,wipe cache y en advanced wipe dalvink y a ver si arranca... o intentar meter una rom si es un fallo de software es recuperable (si tienes recovery no stock) tambien puedes probar a meter el firmware stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 Última edición por franq36 Día 14/11/14 a las 21:51:10 |
|
|
||||
|
||||
|
es que se me apaga... ese es el problema no se queda encendido lo suficiente para poder hacer todo eso... por eso digo que es la bateria. lo que es la paca base no esta oxidada ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero te coje carga?has probado a mantener vol+ conectas al cargador y lo sigues manteniendo apretado durante unos 15 o 20segundos...tras esto deberia seguir la carga a veces ha habido problemas de bajadas de carga a 0% o que no se ponía a cargar sobre todo cuando es bastante nuevo y en los primeros sistemas operativos a muchos nos ha pasado... Última edición por franq36 Día 14/11/14 a las 21:59:02 |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me aparece es la pantalla de carga... con la bateria de fondo y el 0% esta asi unos 10 segundos y se apaga... si quieres puedo poner una fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haz lo que te e dicho...manten vol+ sin soltar lo enchufas al cargador de pared no por usb y de al menos 1A lo mantienes apretado mas de 30seg o mas sin soltarlo en ningun momento desde antes de conectarle el cargador y despues sigues apretado y sueltas al minuto por ejemplo lo dejas enchufado 3 o 4 horas a ver si coje carga la bateria está super agotada y le cuesta coger carga(no intentes encenderlo hasta pasadas varias horas) Última edición por franq36 Día 14/11/14 a las 22:07:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso me paso con un samsung scl iniciaba a los dias , hasta k murio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es normal .cuando parpadea el led y no enciende la pantalla es porque no tiene la suficiente carga.. y si lo enciendes pierde toda la carga que tiene no lo enciendas y dejalo cargando asi como te e dicho por lo menos 4 o 5 horas ya veras como lo recuperas...si lo enciendes pierde todo lo que a cargado la bateria esta super agotada ,ya veras como lo recuperas lo importante es no desesperarte y encenderlo porque fastidias todo el trabajo hecho de carga y la agotas de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no le digas eso al chaval que me lo desilusionas ...ya veras como lo recuperas![]() este problema con la carga nos a pasado a muchos cuando exprimimos mucho la bateria y se descalibra para cambiar la bateria siempre estas a tiempo pero ya te digo que esto es un fallo que ha pasado mucho lo importante es no encenderlo hasta pasadas muchas horas y hacer lo del vol + para que empiece a coger carga Última edición por franq36 Día 14/11/14 a las 22:18:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo soy sincero , fue la placa base k murio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no esta muerto solamente que es un poco vaguete ademas nuestro moto g es 99% recuperable si es de software pero no era un motorola moto g
Última edición por franq36 Día 14/11/14 a las 22:23:23 |
|
|
|
No se :/ la verda , pero yo k tu iría k te miraran el móvil por si algo
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala me funcione que ya me he hartado... el otro dia se me estropeo mi antigüo galaxy ace y ahora uso un htc wildfire -.-
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|