|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al instalar ROMs
|
|
|
||||
|
||||
Tienes el bootloader actualizado? Y creo que también debes tener la ultima versión del TWRP
|
|
||||
|
||||
Si lo haces desde KitKat, no podrás instalar nada. La base debe ser lollipop.
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y no hay forma tengo el ultimo twrp y bootloader lollipop instalando el firmware stock 5.0.2 y aun así sigue igual.
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente recomiendo Philz Touch, es el que he usado siempre en este y otros terminales y jamas he tenido problemas. No necesito mas de lo que me aporta Philz Touch.
Lo podeis encontrar en el post con chincheta de rooteo y demas. Si no recuerdo mal es de Alkalinorap. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo personalmente recomiendo Philz Touch, es el que he usado siempre en este y otros terminales y jamas he tenido problemas. No necesito mas de lo que me aporta Philz Touch.
Lo podeis encontrar en el post con chincheta de rooteo y demas. Si no recuerdo mal es de Alkalinorap. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo también uso el philz touch 6, y ningún problema con ninguna rom, y eso que las he probado todas, y en algunas recomiendan usar el twrp.
(asegúrate de tener el bootloader de lollipop, casi seguro que es por esto) Saludos y suerte |
|
||||
|
||||
Yo probé el philz touch y no me reconocía la sd. Yo ya me rendí de tantos errores en el update-binary.
|
|
||||
|
||||
Yo cambie al Phil Touch,el Twrp me daba fallos,y lo cambie con el script de Alkalinorap,y perfecto.
|
|
||||
|
||||
No se.. yo uso desde siempre TWRP y no tuve nunca un problema de ningun tipo.. EL Phills esta desactualizado ya, aunq cumple su funcion normalmente..
Q bootloader tenes..? Instalaste Lollipop alguna ves..? @sain120
|
||||
|
||||
Tienes que actualizar el bootloader porque tienes el 4807 y la rom necesita el 4882 o 4883,te lo marca claramente el recovery,no es cuestion de recovery si no de bootloader.
![]() |