|
||
|
||||
|
||||
Galaxy S5 o Honor 6
Hola amigos a llegado la hora de jubilar mi S3 y despues de darle muchas vueltas han quedado 2 candidatos , el Galaxy S5 y el Honor 6 .
Me gustaria conocer la opinion de gente que haya tenido o probado ambos terminales . Yo he podido trastear en algunas tiendas el S5 y la verdad que me encanto la pantalla , la fuidez tambien me sorprendio mucho , la camara de fotos , realice alguna en el interior de la tienda y no me termino mucho de convencer la calidad la verdad , me esperaba un mayor salto respecto al S3 , valoro mucho la autonomia de la bateria y la calidad del audio tanto en videos como en llamadas , el Honor 6 no he tenido oportunidad de verlo ni probarlo , si que e trasteado con un P7 y la verdad me sorprendio bastante la calidad de acabos y la pantalla. Espero que me podais echar un cable , muchas gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
La diferencia son 150 euros
La pantalla del S5 es AMOLED, seguramente un poco superior a la del Honor6. Va por gustos En la cámara también destaca el de Samsung, aunque habría que comparar resultados no Mega pixel Pero el resto del Hardware es inferior el S5 al Honor 6 |