![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom iOS7 V 1.5 (Estable y fluida) (Incluye Script) (Diseño Completo)
Rom iOs7 V1 ¦Mi Descripción¦ Esta rom , Es una de las primera rom estilo iOs7 para nuestro dispositivo Galaxy Ace s5830m/i/c. Es estable y fluida Pagina web principal: http://rom-ios7.com.nu ¦Características¦
(Click para mostrar/ocultar)
¦Complementos¦
¦Descargas¦
¦Instalacion¦ Nota: Flashear stock rom "VOLVER A ROM DE FABRICA " por odin y ser superusuario (root) antes de flashear esta rom.
Les Deceo Feliz Navidades A Todos Y Un Prospero Año Nuevo ! Última edición por yeison23 Día 01/01/14 a las 17:24:49 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yeison23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí haciéndole un Test a la ROM. Encontré un pequeño Bug y es que si deslizas la barra de notificaciones por la esquina de la izquierda te sale la barra de notificaciones de Samsung, no sé si me pase solo a mi pero es lo único extraño que he encontrado. Se ve muy fluida y no consume tantos recursos, lo único que le falta es un Keyboard más estilo Android. Yo instalé el Kii Keyboard porqué trae los Emoticones de Emoji pero si no buscas eso el Google Keyboard es el mejor (creo yo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Por Tu Comentario , Tendre en cuenta tu comentario para la v2 !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto Saldra La Version 2 Con Mejoras De Diseño !
|
|
|
||||
|
||||
|
esperandola para probarla pues...gracias por el esfuerzo
|
|
|
|
Podrias subir algunas fotos??. Y otra pregunta funciona droidvpn en esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotoos ? Te Recomiendo Que Esperes La V3 Que Creo Que Saldra El Fin De Semana , Y Lo Probare A Ver Si Vale Aqui ... Te Avisare
|
|
|
|
Luego para flashear el csc despues de instalar la rom es igual no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar tu rom (v.1) y luego el odex your rom y ahora se reinicia continuamente. Aparece el logo de la manzana con fondo negro, luego blanco, luego negro.... y no acaba nunca. ¿Tiene arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ! Solo Que La Has Instalado Mal ... Te Dejo Un Tutorial Para Vuelvas A Tu Rom Por Defecto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547515 Gracias ! |
|
|
|
Esperando con ganas la v3
|
|
|
|
Cuando saldra la v3??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Este Fin De Semana Estara Con Una Muy Buenas Posibles Mejoras ! Disculpen La Espera !
|
|
|
|
Te importaria subir alguna foto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Ya Estamos Probando La Rom ... Para Ver Como Corre !
Esta Noche Hora España Sera PublicadaGracias A Todos
|
|
|
|
Buenas, puedo poner esta rom en un ace s5839i?
|
|
|
|
Claro que puedes instalarla, ya que si es compatible el modelo 5839i con el 5830i/m/c
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Jeison, no posteaste por fin la v3 de tu rom y me gustarìa probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
rom ios7 bugs en el tactil y problemas de licencia no valida
Hola me he instalado esta rom muy buena pinta tiene pero el tactil de las aplicaciones no suena al pinchar sobre ellas y cada dos por tres me pide licencia valida ayuda porfa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta buena la rom aunque de ram se queda corta por las aplicaciones en segundo plano como la mensajeria, y las app que cambian la barra de notificaciones y mas watsaap, facebook, google plays, gmail,etc me queda 5mb de ram disponibles lagaso
, y por cierto queria preguntarte si lo de ODEX your rom funciona en cualquier rom o solo en esta ya eso es lo bueno de esta rom queda bastante espacio...???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:15:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y por cierto queria preguntarte si lo de ODEX your rom funciona en cualquier rom o solo en esta ya eso es lo bueno de esta rom queda bastante espacio...???