![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio z3 vodafone solo abierto, sin uso!!
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: CAMBIO Z3 VODAFONE SOLO ABIERTO, SIN USO!! Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * Marca: SONY * Modelo: XPERIA Z3 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Sin desperfectos * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin uso * Ubicación: Castelldefels (Barcelona) * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Aún no me ha llegado por parte de Vodafone * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Desearía cambiarlo por un Galaxy S5 en las mismas condiciones, es decir, sin uso, pero se debería también llegar a un acuerdo económico, ya que actualmente el Z3 está bastante por encima de precio que el S5 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues cambio este bicho de móvil simplemente por tema tamaño, es para mi mujer y me llegó ayer día 18/11. Al abrirlo ya me dijo que le parecía muy grande y muy cuadrado y que le gustaba más el Galaxy S5. En principio no veo necesario poner fotos ya que es un producto nuevo, pero vamos, si alguien me las pide no hay problema. Por cierto, es de color negro. Así que solo lo abrimos y encendido para ver como era, a vuelto a su caja y no se usará. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por robertocpf Día 21/11/14 a las 00:23:07 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios en un plazo de 24h desde su apertura. No se permiten fotos de Internet ni de otros anuncios. Posteriormente se cerrará si no se han incluido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ok, luego las saco y las cuelgo. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El nuevo Galaxy Alpha?