|
#1
|
||||
|
||||
|
mi ativ K.O cual elijo ahora urgente
Hola amigos finalmente mi ativ esta k.o...se había mojado levemente y se apago la pantalla me puse en contacto donde lo había comprado y me acaban de confirmar que... no tiene arreglo ....entonces empieza el dilema que teléfono comprar con características similares?????windows phone me ha gustado mucho.... pero no se cual y no me quiero gastar una pasta teniendo en cuenta que me dan la opción de que me envían un Android similar por precio al ativ(cosa que no quiero Android) o poniendo algo mas me mandan otro movil que yo quiera... que me aconsejas????? gracias y hasta siempre ativ.....te echaré de menos... con esa pantalla y esas corazas que hacías... gracias por vuestras respuestas
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo lo tendría claro, Nokia Lumia 1320.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pero la cámara no es peor o con menos megapixeles que el ativ??????
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Por ese precio puedes encontrar el Lumia 535 o el Lumia 1320. Por un poco más el 735... La verdad, por 200€ no hay ningún terminal con esas características en Windows Phone.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Y el 925?????que os parece sobre todo es por tema de fotos pero el tamaño de la pantalla me gustaba mucho el tamaño y el 925 es un poco mas pequeña pero mejor cámara trasera...y el 735 también me gusta y tiene buena cámara frontal y el tamaño también esta bien.... cual elegiríais????es que no tengo ni idea.
|
|
#6
|
|
El prestigio multiphone 8500, 5", quad core, 1gb y 8mp de camara trasera. Es el mas parecido al ativ s
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Entre el 925 (este me gusta la cámara) 735(este me ha gustado el tamaño) y 1320 cual???????
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Entre el 735 y el 925 me quedaría con el 735 (leo que la gente se queja mucho de la batería del 925). Ya entre el 735 y el 1320 no te se decir..
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo cuando mi Ativ esperaré a que baje un poco el 730
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo escogería el 1320 por el pantallón de 6".
La cámara por lo que se ve debe ser un poco peor que la del ATIV, pero supongo que no mucho peor. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Yo digo lo mismo, porque el 730 es un telefonazo también aunque a ver si nos sorprenden con un gama media de al menos 5'5
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Lumia 735 por unos 200€ en la amazon francesa http://www.amazon.fr/gp/offer-listin...&condition=new
Si quieres dar el salto vete a por el lumia 1520, yo lo considero que esta muy bien de precio por lo que ofrece |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Por necesidades necesito la doble sim, y el 730 es dificil de encontrar barato 😉
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.prestigio.com/catalogue/Mu...Phone_8500_DUO Cuesta 157 euros IVA incluido y creo que los gastos de envio son gratis.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Y entre 730 y 735 por cual os decidís porque mas o menos tienen la misma cámara... no????
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Prácticamente es el mismo, lo único que varia es la doble sim
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
flekyman , yo iría a por el 735 cada día hay mas cobertura en 4g, y segun me han comentado es otra experiencia, es como ir siempre con wifi, las paginas abren al momento, aplicaciones que depen de Internet también.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:09:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






