Avisos

Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/14, 23:32:20
Array

[xs_avatar]
cindyrella19 cindyrella19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Claro
Baja el rendimiento con el tiempo ?

Hola como están ? Llevo ya unos 7 meses con el cel. La ultima semana lo he empezado a sentir diferente nunca me daba ninguna app cierres forzosos y ahora me esta pasando de vez en cuando , quizás una vez al día , o cada dos días algo así , la q mayor problema me da es la de mssenger de fb, pensé q era pq había instalado el teclado de lollipop lo de instale pero no fue eso , sigue con ese cierto problemita , no solo con la app de messenger también con algunas otras q casi no consumen , a alguien le ha pasado q podrá ser ?? Tengo 5gb librrs. No almaceno musica la escucho x streaming y las fotos las voy sincronizando la mayoría , el cel no deja de funcionar con fluidez pro si x momento lo siento diferente a la velocidad q tenía antes y lo q mas me preocupa son los cierres forzosos , si alguien tiene alguna idea me ayudan xfavor.

Saludos y gracias

Viejo 03/11/14, 04:48:15
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
algo raro tienes por ahi, te recomendaria hacer un backup y posteriormente hacerle un wipe poniendolo todo de fabrica.

por otro lado si es normal que los moviles pierdan un poco de su "potencial" debido al desgaste que sufren los componenetes, sobre todo si tu movil se calienta mucho por jugar o tener mucho tiempo la pantalla activada (la bateria se quema y no tiene la misma capacidad que tenia cuando la sacaste de la caja, el soc se desgasta y ya no trabaja igual que antes, la pantalla amoled empieza a quemarse y los blancos se ven un poco mas azulados......), el movil esta diseñado para todo eso y mas pero hay que tomar en cuenta que si se usa en exceso el desgaste será mas rapido (cualquier gama de cualquier marca padece la misma problematica)
Viejo 04/11/14, 03:10:42
Array

[xs_avatar]
cindyrella19 cindyrella19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por habusho Ver Mensaje
algo raro tienes por ahi, te recomendaria hacer un backup y posteriormente hacerle un wipe poniendolo todo de fabrica.

por otro lado si es normal que los moviles pierdan un poco de su "potencial" debido al desgaste que sufren los componenetes, sobre todo si tu movil se calienta mucho por jugar o tener mucho tiempo la pantalla activada (la bateria se quema y no tiene la misma capacidad que tenia cuando la sacaste de la caja, el soc se desgasta y ya no trabaja igual que antes, la pantalla amoled empieza a quemarse y los blancos se ven un poco mas azulados......), el movil esta diseñado para todo eso y mas pero hay que tomar en cuenta que si se usa en exceso el desgaste será mas rapido (cualquier gama de cualquier marca padece la misma problematica)
Bueno de hecho q si le doy un uso algo exagerado jajajaja no tanto con juegos pero si q lo uso mas de lo normal , y bueno creo q borrare algunas cosas q no uso antes de intentar lo del backup , gracias x el comentario .

Saludos
Viejo 12/11/14, 11:41:59
Array

[xs_avatar]
tonimg1988 tonimg1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Yo he notado perdida de fluidez sobretodo. Como el Nexus 5 nada... Iba como un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 12:20:35
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Yo creo que pasa como con los pcs... Hay algo misterioso que los hace ir más lento con tiempo. Ya sean datos de programas que se quedan en caché, actualizaciones... algún programa deficientemente programado.. lo que sea.
Yo tengo el X desde hace unos meses. Hace una semana noté menos fluido el teclado swiftkey... y corté por lo sano.
Reset de fábrica, y teléfono como nuevo.
No he instalado muchos programas, ni juegos.
A mí no me da pereza formatear. No uso ni backups ni nada... lo que necesito lo tengo sincronizado (contactos, agenda, spotify..). Y los cuatro programas que uso los vuelvo a instalar y hasta me gusta hacerlo.

El próximo formateo será cuando salga 5.0.. y el siguiente, cuando empiece a ir lento el 5.0, que sucederá. Siempre sucede, desde android 1.5 con el que me estrené.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 09:27:57
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Poco a poco con el tiempo se van desfasando, es normal. Lo que creo que es lo mejor es descargar solo lo necesario e intentar llevarlo lo mejor optimizado posible. Imagino que cuanto más tiempo pase más se notará su bajada de rendimiento aunque a mí aún me va bastante bien, eso sí, solo tengo una aplicación descargada del Google Play que no venga ya preinstalada.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 14:41:49
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
Pues o sois muy exigentes o no se. Yo no noto nada y soy un heavy user de los que no hay, estoy todo el día machacando el teléfono, instalando y desinstalando cosas, muchas apps abiertas a la vez y los 16 gigas petados. Y el teléfono me gestiona todo perfectamente después de 7 meses así. Aún no hice ni un hard reset.

Lo único donde he notado bajada es el tema teclados. Con swiftkey y Swype a veces se quedan un poco atascados mientras escribo muy rápido. Pero por lo que he podido leer es un tema de los teclados, al menos en el caso del swiftkey que empezó a pasar en muchos teléfonos desde la última actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/14, 17:30:23
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Yo lo achaqué también al teclado swiftkey.. pero bueno, lo solucioné a lo bruto.
Al swype también le pasa desde hace unas actualizaciones.

Hoy me he instalado el google keyboard, con la nuaeva actualización de diseño material deign, a ver si hay más suerte y se mantiene bien en el tiempo.

Por lo demás el teléfono es un pepino. Y no hay aplicaciones que de por sí le hagan ir lento. Si empieza a ir lento, es por problemas del sistema operativo, o aplicaciones que dejan residente mucha mierda..
No por el paso del tiempo, ni degradación de componentes electrónicos, ni que las aplicaciones necesiten más potencia.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 18:15:37
Array

[xs_avatar]
harrycarpinter harrycarpinter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Coincido plenamente. El teléfono es un pepino, no hay con qué darle. Yo, nada más recibirlo lo pasé a ART, y si encima el Android L ahora viene optimizado para ART.... ufff
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/14, 18:20:30
Array

[xs_avatar]
Videtti Videtti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010

Al hacer el reset de fábrica se pierde los datos?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 00:08:57
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Videtti Ver Mensaje
Al hacer el reset de fábrica se pierde los datos?
Sí hijo, formateo puro y duro. Haz una buena copia de seguridad si te lo estás planteando...

Última edición por Delichi Día 14/11/14 a las 00:16:10.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 00:05:12
Array

[xs_avatar]
prios0 prios0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9,,LG G4, G3, MotoX, Optimus G, Desire S,
Tu operador: Vodafone
Son las app de Facebook
No conozco nada tan «canibal».
Se come la batería.
Se come la memoria.
Se come el almacenamiento.
Prueba a desinstalar. Y luego flipa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 11:00:23
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo lo tengo desde febrero y hasta ahora tiene buen rendimiento.

De seguro ya necesitas restaurar de fábrica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 00:34:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /