|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Baja el rendimiento con el tiempo ?
Hola como están ? Llevo ya unos 7 meses con el cel. La ultima semana lo he empezado a sentir diferente nunca me daba ninguna app cierres forzosos y ahora me esta pasando de vez en cuando , quizás una vez al día , o cada dos días algo así , la q mayor problema me da es la de mssenger de fb, pensé q era pq había instalado el teclado de lollipop lo de instale pero no fue eso , sigue con ese cierto problemita , no solo con la app de messenger también con algunas otras q casi no consumen , a alguien le ha pasado q podrá ser ?? Tengo 5gb librrs. No almaceno musica la escucho x streaming y las fotos las voy sincronizando la mayoría , el cel no deja de funcionar con fluidez pro si x momento lo siento diferente a la velocidad q tenía antes y lo q mas me preocupa son los cierres forzosos , si alguien tiene alguna idea me ayudan xfavor.
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
algo raro tienes por ahi, te recomendaria hacer un backup y posteriormente hacerle un wipe poniendolo todo de fabrica.
por otro lado si es normal que los moviles pierdan un poco de su "potencial" debido al desgaste que sufren los componenetes, sobre todo si tu movil se calienta mucho por jugar o tener mucho tiempo la pantalla activada (la bateria se quema y no tiene la misma capacidad que tenia cuando la sacaste de la caja, el soc se desgasta y ya no trabaja igual que antes, la pantalla amoled empieza a quemarse y los blancos se ven un poco mas azulados......), el movil esta diseñado para todo eso y mas pero hay que tomar en cuenta que si se usa en exceso el desgaste será mas rapido (cualquier gama de cualquier marca padece la misma problematica)
|
||||
|
||||
algo raro tienes por ahi, te recomendaria hacer un backup y posteriormente hacerle un wipe poniendolo todo de fabrica.
por otro lado si es normal que los moviles pierdan un poco de su "potencial" debido al desgaste que sufren los componenetes, sobre todo si tu movil se calienta mucho por jugar o tener mucho tiempo la pantalla activada (la bateria se quema y no tiene la misma capacidad que tenia cuando la sacaste de la caja, el soc se desgasta y ya no trabaja igual que antes, la pantalla amoled empieza a quemarse y los blancos se ven un poco mas azulados......), el movil esta diseñado para todo eso y mas pero hay que tomar en cuenta que si se usa en exceso el desgaste será mas rapido (cualquier gama de cualquier marca padece la misma problematica) ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Yo creo que pasa como con los pcs... Hay algo misterioso que los hace ir más lento con tiempo. Ya sean datos de programas que se quedan en caché, actualizaciones... algún programa deficientemente programado.. lo que sea.
Yo tengo el X desde hace unos meses. Hace una semana noté menos fluido el teclado swiftkey... y corté por lo sano. Reset de fábrica, y teléfono como nuevo. No he instalado muchos programas, ni juegos. A mí no me da pereza formatear. No uso ni backups ni nada... lo que necesito lo tengo sincronizado (contactos, agenda, spotify..). Y los cuatro programas que uso los vuelvo a instalar y hasta me gusta hacerlo. El próximo formateo será cuando salga 5.0.. y el siguiente, cuando empiece a ir lento el 5.0, que sucederá. Siempre sucede, desde android 1.5 con el que me estrené. |
|
||||
|
||||
Poco a poco con el tiempo se van desfasando, es normal. Lo que creo que es lo mejor es descargar solo lo necesario e intentar llevarlo lo mejor optimizado posible. Imagino que cuanto más tiempo pase más se notará su bajada de rendimiento aunque a mí aún me va bastante bien, eso sí, solo tengo una aplicación descargada del Google Play que no venga ya preinstalada.
|
|
||||
|
||||
Pues o sois muy exigentes o no se. Yo no noto nada y soy un heavy user de los que no hay, estoy todo el día machacando el teléfono, instalando y desinstalando cosas, muchas apps abiertas a la vez y los 16 gigas petados. Y el teléfono me gestiona todo perfectamente después de 7 meses así. Aún no hice ni un hard reset.
Lo único donde he notado bajada es el tema teclados. Con swiftkey y Swype a veces se quedan un poco atascados mientras escribo muy rápido. Pero por lo que he podido leer es un tema de los teclados, al menos en el caso del swiftkey que empezó a pasar en muchos teléfonos desde la última actualización. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo achaqué también al teclado swiftkey.. pero bueno, lo solucioné a lo bruto.
Al swype también le pasa desde hace unas actualizaciones. Hoy me he instalado el google keyboard, con la nuaeva actualización de diseño material deign, a ver si hay más suerte y se mantiene bien en el tiempo. Por lo demás el teléfono es un pepino. Y no hay aplicaciones que de por sí le hagan ir lento. Si empieza a ir lento, es por problemas del sistema operativo, o aplicaciones que dejan residente mucha mierda.. No por el paso del tiempo, ni degradación de componentes electrónicos, ni que las aplicaciones necesiten más potencia. |
|
||||
|
||||
Coincido plenamente. El teléfono es un pepino, no hay con qué darle. Yo, nada más recibirlo lo pasé a ART, y si encima el Android L ahora viene optimizado para ART.... ufff
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Delichi Día 14/11/14 a las 00:16:10. |
|
||||
|
||||
Son las app de Facebook
No conozco nada tan «canibal». Se come la batería. Se come la memoria. Se come el almacenamiento. Prueba a desinstalar. Y luego flipa. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde febrero y hasta ahora tiene buen rendimiento.
De seguro ya necesitas restaurar de fábrica |
![]() |
![]() |
||||||
|