![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar los drivers del Flashtools.
Pues eso, me sale ''windows no puede comprobar el editor de este software de controlador'' y le doy a instalar de todas formas y no me hace caso.
¿Qué hago? Ya he entrado en modo seguro, y no me deja ni instalarlo... ejecutado como administrador y nada... antes de formatear me funcionaba perfecto... , tengo Windows 7 64bits.Gracias. SOLUCIÓN: Al instalar, sólo poned los de ''XPERIA S'' y ''XPERIA Z'', y los 2 de abajo. Entonces, si os sale el mensaje, le dais a Instalar de todas formas, os saldrá 4 veces, y ya podréis flashear. Última edición por NositoJDM Día 27/08/13 a las 16:14:57 |
|
|
|
|
|
mmm el mismo problema vi y vivi hace unos dias, pero en mi caso uso win 8 a 64 bits mira si tu problema es lo del bootloader me parece tienes qe bajarte este driver y no el qe el flashtool te da deja te pongo el link
http://drivers.softpedia.es/driver-A...-8-155516.html espero que te sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es este el mensaje que te sale?
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]si es este el mensaje tienes que darle a la opcion de abajo, " Install this driver software anyway " tanta veces como te salga. creo recordar que a mi me salia cuatro o cinco veces. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que es raro. de todas formas insiste a ver quien se cansa antes el o tu.
suerte con el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa has instalado todos los drivers que salen? yo esque solo puse los del Z y los dos ultimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he seleccionado todo. De todas maneras lo estoy descargando de otro servidor a ver si hay suerte, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probé a conectarlo en modo flash en la pantalla principal de flashtool y apareció el mesaje de "device connected in flash mode" así que asumí que lo reconocería bien y así fue. De todas formas los sistemas 64bits NO permiten la instalación de drivers no firmados. Tienes que ejecutar un comando desde cmd: "bcdedit /set nointegritychecks ON" Última edición por Pantumaca Día 16/08/13 a las 20:16:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Necesito reiniciar el PC una vez escrito el comando? Sigue saliendo el mismo mensaje. Última edición por NositoJDM Día 16/08/13 a las 20:28:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bcdedit.exe /set nointegritychecks ON (Tienes que ejecutar cmd como administrador). Otra opción es ejecutar gpedit.msc y buscar "Plantillas administrativas->Sistema->Instalación de controladores->Firma de código para controladores de dispositivo->Deshabilitar" Última edición por Pantumaca Día 16/08/13 a las 20:40:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es Home tu win7?
Si es así tendrás que empaparte esto: http://www.microsoft.com/en-us/downl....aspx?id=25250 Siento no poder ayudarte más. A las malas te puedes montar un XPmode (http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/install-and-use-windows-xp-mode-in-windows-7) y tirar de ahí para temas de flasheos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Si me pongo Windows 7 Ultimate me funcionaria? Ahora me.miro el link ese. Pero es que antes con el mismo ordenador y software sí me dejaba... Es raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que podrías montarte una virtual con el sistema que quieras (preferible un win7 32bits y si es professional mejor que mejor) y dejarlo para "guarrear". La primera vez que hagas la virtual copias los archivos y así con tan solo copiar y pegar tendrás un sistema nuevo siempre que quieras en cuestión de cinco minutos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendes de esto eh? Jajaja |
| Respuesta |