|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización 5.1, brickea mi móvil
Hola.
Me ha entrado por OTA la ultima actualización para el nexus, después de descargarla y con el teléfono cargado ha empezado la actualización , tras un rato de seguir el proceso el androide muestra un aviso de error y posteriormente entró en bucle, mostrando un androide tumbado y pone "SIN COMANDOS". He buscado y he leído,si, pero no he encontrado la solución, estoy realmente jodido, no tengo respaldo de los datos. Que puedo hacer , ¿alguien me puede aconsejar?. |
|
|
||||
|
||||
Trata de ver si te puedes meter en modo fastboot
|
|
||||
|
||||
A mi me sale el error continuamente cuando intenta instalar la actualizacion. Le reseteo a la fuerza con el 'power+vol abajo' y se reinicia bien, no entra en bucle.
Lo he intentando 3 veces y nada. Quizas tenga que ver que tengo el telefono desbloqueado, no se. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puedes instalar un custom recovery, y conectando al ordenador puedes salvar fotos, etc.. Luego mete la imagen de fabrica
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso si para hacer esto necesitas tener el bootloader desbloqueado, sino olvidate de poder recuperarlo de esta manera. Si quieres probar otros métodos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873909 |
|
||||
|
||||
Nunca he usado ese recovery, solo el de TWRP (que personalmente para mi es el mejor) pero debería funcionar...
Eso si para hacer esto necesitas tener el bootloader desbloqueado, sino olvidate de poder recuperarlo de esta manera. Si quieres probar otros métodos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873909 ![]() Decia ese por lo que vi por encima en la zona de tutorales. 1- abrir bootloader 2-Cambiar Recovery Voy así? Veo que los tuyos son para Mac, genial Última edición por davidvr10x Día 06/04/15 a las 23:38:51. |
|
||||
|
||||
Si tienes que abrir el bootloader haces un factory reset... Que borras todo al hacerlo... Que si estas en bootloop, y todo stock y bootloader cerrado, prueba a entrar al recovery stock y hacer wipe cache..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y si es para Mac, pero también para windows al final es lo mismo |
|
||||
|
||||
Pues si lo tienes en bootloop, y con el bootloader cerrado, sigue cualquier tuto para instalar la img de fabrica... Te tocara instalar todo de nuevo... Y un consejo dejalo abierto el bootloader, pierdes seguridad pero ganas posibilidades para recuperar datos si se brickea,
|
|
||||
|
||||
Bueno, revisando foros en Xda y en Productsforums de Google veo que hay muchos casos igual, esperaré a mañana por si hubiera alguna novedad.
Cuidado al actualizar. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual... no se para que lanzan una actualizacion si encima brikean el tlf... como puedo meter la stock de fabrica? porque el tlf no es mio es de mi padre y lo necesita para el trabajo ... vaya mierda de lolipop...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el post 9 deje un tuto, pero también los tienes en la sección de desarrollo con chincheta... Elige el que quieras
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por yitans Día 07/04/15 a las 03:30:52. |
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema y no se el porque.. cuando hago la linea del comando fastboot oem bootloader en lock state me sale unlocked ( correcto ) pero cuando pongo la linea fastboot reboot-bootloader se reinicia el tlf y me pone Lock state locked... porque? no puedo seguir porque se me quita este paso
![]() ![]() Creo que te estas liando... Unlock o lock.. Si tienes el bootloader bloqueado tienes que poner. Código:
fastboot oem unlock |
![]() |
![]() |
||||||
|