![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: NOTE 3 LIBRE BLANCO CASI NUEVO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: NOTE 3 I9005 * Precio: 300€ '' OFERTÓN " * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, desde siempre consu bumper. Perfecto!! * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 11 meses * Las fotos al móvil las he tenido que realizar con un móvila antiguo. Sólo teneis que mirar mi reputación. * Motivo del cambio: Me han regalado un Iphone 6 PLus Sobre el método de pago * Ubicación: Badajoz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Lo paga el cliente por la agencia de mensajería que quiera. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 09-12-2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Regalo 1 bumper, y 2 fundas, todo ello valorado en más de 40. Todo ello en perfecto estado. Las fundas no tienen uso. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí * NO ACEPTO CAMBIO ALGUNO Fotografías reales del material * Última edición por el_zari Día 17/11/14 a las 16:30:29 Razón: Cosas que olvidé mencionar.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mp contestados!! Up!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bajo a 300e Gastos de envio NO incluidos
Mp contestado!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos para Madrid... Se viene. Me lo quedo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperando transferencia ..... (me quema el móvil en las manos)
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces ya ha sido vendido?
![]() Cerrad el hilo para no hacer sufrir a un pobre chaval que anda buscando uno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hecha hace mucho la transferencia...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Me refería a que llegara al banco, jejeje ...Para mañana sale tu nueve juguete....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recibido, todo muy correcto, compañero encantador, un tio muy majo, un placer hacer negocios con el. Paso a votar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Idem . Así da gusto hacer tratos. Ya he votado, se puede cerrar el post.
SALUDOS ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|