![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Cómo están los nexus 5 reacondicionados que mandan?
Pues eso. Me gustaría saber como están a nivel de aspecto (pantalla, botonera, carcasa..) los nexus 5 que manda google por reemplazo.
Un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana te lo digo, que lo estoy esperando por el problema del botón del Power. Imagino que vienen impolutos, como si fuesen nuevos y sin evidencia de uso porque cambiarán pantallas y plásticos. Todo lo que no sea eso supondrá que exija uno nuevo o la devolución del dinero, que no llevo ni un año con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo de fuera esta nuevo porque lo cambian
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno, por un problema que tuve con el altavoz, y este esta perfecto...
|
|
|
|
Si no te dicen q es reacondicionado no te das cuenta. Al menos en mi caso está nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nuevo. A mi me llegó el reacondicionado hace dos semanas y pensé que tendría algun arañazo o parecido, pero no tiene nada externo ni parece tener ningún problema interno.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me mandaron uno de reemplazo reacondicionado y como si fuera nuevo. Con sus pegatinas y demás.
|
|
|
|
Perfecto....el viernes parece que me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta perfecto, lo mandan con todas las pegatinas protectoras etc
Perfecto |
|
|
|
gracias por la info compañeros ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso también. Acabo de recibir uno como nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso mejor que como se lo envié (Con la pantalla un poco rota) jajjajaja. Están en perfecto estado
|
|
|
|
Yo he tenido que mandar mi móvil a reparar con LG porque se me había picado un marco y no podía pedir reemplazo a Google a menos que estubiera arreglado el marco este.
Mandé el móvil a reparar el lunes, así que no tendré un nuevo Nexus hasta principios o medianos de Diciembre. ![]() Quiero Nexus 5 con 5.0 ya! Aunque sea reacondicionado! |
|
|
|
Yo recibi el lunes uno y la verdad es que esta impecable ni pixeles muertes ni rallotes nada de nada todo perfecto.
Sobre la duración de bateria noto que me dura mas pero tambien tengo menos app. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|