![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root en un click
Hola! Soy un poco nuevo en esto y he estado buscando una solución para rootear el móvil con una aplicación del tipo "un clic".
He probado framaroot y towelroot, pero no me funcionan. Tengo la versión XXUGNA8. Cuál sería la forma más sencilla y segura para rootear esta versión? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu modelo es el I9300, entra en este enlace: http://download.chainfire.eu/229/CF-...x-gti9300.zip Descarga el archivo de abajo y descomprimelo. Luego flashealo por odin y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo q te dice el amigo James es creo q el método más efectivo, así de novato era yo y creo q hasta más q tu, y leyendo los tutoriales hice todo y en este momento tengo cyanogenmod y nunca eh tenido problemas, todo leyendo los tutoriales con cuidado y haciendo todo al pie de la letra mano, al hacer root lo primero es la copia de la carpeta efs, luego puedes jugar con el móvil claro leyendo y haciendo todo al pie de la letra. Saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 hay sale lo de la copia de la carpeta efs, es súper importante no olvides hacerlo mano, y prueba con el cf-auto-root ese q te dijo James yo era súper novato y me daba miedo perder el teléfono y todo eso, pero lo hice y no me arrepiento bro, solo sigue los tutoriales el pie de la letra, si tu S3 esta virgen creo q no debería salir nada mal si haces todo al Pie de la letra.
|
|
|
|
Hey amigo hice lo que publicaste por el link pero no se si quedo bien ya.
(2.- Usando kTool by HELLCAT [Facil y fiable]) kTool en Google Play CREANDO LA COPIA: 0. Instala la app desde Google Play 1. Da permisos de superusuario y click Accept en la ventanita de "Welcome" 2. Pulsa "Backup EFS to /sdcard/efs.img" y la hará al momento. 3. Te preguntará si quieres verificar la copia, dile YES y pulsa "Run Check" 4. Si en la última linea pone 100% (0 bytes differ) la copia está correcta y ya has terminado. Puedes guardar el archivo de la copia en el móvil, sd externa y PC para no perderlo. RESTAURANDO LA COPIA: Pasos 0 y 1 de "Creando la copia" 2. Pulsa en "Restore EFS from backup (DANGEROUS!)" 3. Saldrá esta ventana de advertencia y confirmación. Si tu copia es IMG, selecciona IMG, y si es TAR pues elige TAR. 4. Restaurará la copia y reiniciará el móvil. De no reiniciarse, reinicia manualmente cuando la app haya terminado. Es un S3 android 4.3 rooteado segui los pasos que menciona el link, pero no se si quedo porque me dio dos archivos. espero respuesta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»