|
||
|
|
||||
|
||||
|
BLACK FRIDAY en ONEPLUS web
Hoy esta abierta la pagina con diversos descuentos y con todo en stock, hasta los telefonos.
Hoy no hace falta invitacion!!!! ![]() ![]() ![]() Aprovechar los que no lo tengais!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Santisss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno de 64 gb que viene en camino... jajaja.
Estaba esperando al nexus 6, pero creo que para pasar de un iphone 4s a 6" va a ser demasiado... Espero que sea fluido, y no salga el famoso "Forzar cierre" de otros androids que he tenido. Ya os contaré como va cuando lo reciba. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que viene de camino
Lo he comprado con envio express, sabe alguien cuanto puede tardar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Abajo del todo cambia la banderita a España
|
|
|
||||
|
||||
|
no es solo hoy
al parecer sera todo el fin de semana http://www.elandroidelibre.com/2014/...-72-horas.html
|
||||
|
||||
|
uno que lo acaba de pedir con el envío express
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que los pedidos llegaran antes del 25 de diciembre.
Cita: WHILE STOCK LASTS. CONFIRMED ORDERS WILL ARRIVE BEFORE DECEMBER 25.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado una carcasa... con portes tampoco es una ganga... la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando si comprarlo o no... tengo un Nexus 4 que va de maravilla y me da pena cambiarlo después de casi 2 años de uso y 0 problemas.
|
||||
|
||||
|
En tu mismo caso estaba yo, pero yo aprovecho y mi Nexus se lo queda mi mujer y tiene móvil para rato también. Para lo que lo usa le sobra para que le dure otros 2 años. Actualmente está con mi antiguo Galaxy SPlus que tiene ya 3 años t medio... Así que la semana que viene me llega el OPO.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado 1, pero ahora quiero comprar otro para mi amigo. Como puedo cancelar este pedido y hacer otro con 2 moviles juntos y asi solo pago 2 euros de envio extra en vez de 25?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si se compra hoy, ¿cuándo te llega? ¿Habrá riesgo de quedarse en espera por falta de stock o similar?
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo compre anoche con una invitación, y desde entonces no a cambiado, esta en processing. Ya veremos que tarda en llegar, por error seleccione envío estándar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de 16gb para la mujer. Envío standard. Dicen que 7-10 días y el express 2-3 días. Días hábiles.
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay forma de pedir que el cargador sea el europeo? Por más que pruebo siempre me marca el americano!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|