|
||
|
||||
|
||||
Omnirom 4.4.2
Surdu ya abrio el hilo dentro de poco ya esta lista para descargar
|
||||
|
||||
descargando... aora os comento un poco aver que tal
|
||||
|
||||
funcionado perfectamente con ART va de lujo!
|
||||
|
||||
Dan ganas de probrarla, seguro que va muy bien, pero es que siendo tan horrible de apariencia corta un poco. A ver si váis dejando opiniones.
|
|
||||
|
||||
va perfecto fluida, con ART falta camara y algo ma pero poco a poco lo arreglara
|
||||
|
||||
te me as colao JAJAJAJAJAJJAJAJ es coña eee compi XD, gracias por ponerlo, ahora mismo voy a probarla
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me llama un poco la atencion la forma en que se instala y hasta donde puedo ver noto que no hace falta instalar previamente alguna rom original de huawei por lo que mis deducciones son:
quiere decir que esta es una de las primeras roms que aprovecha el reciente desbloqueo total que se le hizo al terminal con un codigo de desbloqueo publicado en xda y htcmania??? sera esta rom un impulso para en un futuro cercano tener cm.. y poder desarrollarlo con mucho mas libertad??
|
||||
|
||||
me llama un poco la atencion la forma en que se instala y hasta donde puedo ver noto que no hace falta instalar previamente alguna rom original de huawei por lo que mis deducciones son:
quiere decir que esta es una de las primeras roms que aprovecha el reciente desbloqueo total que se le hizo al terminal con un codigo de desbloqueo publicado en xda y htcmania??? sera esta rom un impulso para en un futuro cercano tener cm.. y poder desarrollarlo con mucho mas libertad?? ![]()
|
||||
|
||||
[attach]Screenshot_2014-03-08-13-38-02.jpg[/attach]
|
||||
|
||||
tego un problema que me sale que consume por decir toda la bateria se llama sound search de google play consume hasta un 46%
|
||||
|
||||
la tengo instalada y puesta con art y va rapidisima, a ver si consiguen arreglar la camara i el problema del almacenamiento!
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no funciona el almacenamiento externo (al menos a mi no me cargaban las fotos en galeria), la camara y la decodificacion HW (estos 2 ultimos bugs van de la mano, se solucionaran a la vez)
Eso es lo que pude ver en 10 minutos que trastee con ella anoche.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues no funciona el almacenamiento externo (al menos a mi no me cargaban las fotos en galeria), la camara y la decodificacion HW (estos 2 ultimos bugs van de la mano, se solucionaran a la vez)
Eso es lo que pude ver en 10 minutos que trastee con ella anoche. ![]()
|
||||
|
||||
no tengo ni idea que es H/W , por cierto mirar aver si vosotros teneis en bateria sound search de google play consumiendo un 46% de la bateria
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||