|
|
||||
|
||||
|
maps y bateria
Buenas compis,de nuevo con el maps y la batería...
La foto muestra 7 horas de gps de maps desde que lo desconecte anoche de la luz al 100% y tengo el maos hibernado con greenify y la ubicacion desactivada...alguna idea de cual es el problema? |
|
|
|
|
|
eso es que maps se queda a veces enganchado y no se apaga. A mi me pasaba y reiniciando se solucionaba.
Al final al menos en mi movil, lo que descubrí es que si al arrancar Maps, salta una pregunta que dice algo así como si permites que maps utilice no se que... pues al menos en mi caso descubrí que si le das "permitir" es cuando luego se queda enganchado hasta reiniciar. Empecé a darle a "no permitir" y no me pasaba y todo funcionaba perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me hace esa pregunta ya,antes si la hacia sera desde alguna actualizacion,pero eso era para que dieses consentimiento a usar el sensor del movil creo,de todas formas por probar reiniciando cuando pase no pierdo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
y la pregunta esa que te sale cuando enciendes ubicación?
si le das a "no acepto" porque no te deja marcarlo por defecto y que "no lo vuelva a preguntar"? |
|
|
||||
|
||||
|
Existe un mod del xposed que sirve para que esa pregunta no te la vuelva a mostrar.... También si le dais un toque a la pantalla o simplemente dándole al botón atrás esa pregunta desaparece sin más
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kzyw,
he hecho lo que me has dicho y mano de santo No acepto y botón atrás un saludo y gracias d nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde puedo encontrar ese módulo Kzyw, es que el GPS me trae de cabeza ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le das a no acepto no se pone la ubicacion en modo alta exactitud, pero vamos, que el jaleo es que con la ubicación desactivada, y el maps teóricamente cerrado e hibernado me sale en el consumo de batería con todo ese tiempo de GPS. De todas formas ya me paso y desinstale el maps pero no hay una aplicacion similar igual de buena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, mantengamos las formas
![]() Seguimos
|
| Respuesta |
Estás aquí