|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda ,no se que hacer
hola buenas hace una semana compré un zte blade l2 a yoigo por 99euros...me gusta pero lo malo es la calidad de pantalla la cual deja que desear,he visto el huawei g630 y bueno...tiene pantalla hd,alguien sabe si se nota mucho el cambio?
mi zte tiene 196ppi y el g630 tiene 290ppi que hago?soy menor de edad,asi que si fuese a yoigo y no llevase el dni de mi padre no me harán ni caso,me lo cambiarían si o no?merece el cambio? gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
ayuda ,no se que hacer
hola buenas hace una semana compré un zte blade l2 a yoigo por 99euros...me gusta pero lo malo es la calidad de pantalla la cual deja que desear,he visto el huawei g630 y bueno...tiene pantalla hd,alguien sabe si se nota mucho el cambio?
mi zte tiene 196ppi y el g630 tiene 290ppi que hago?soy menor de edad,asi que si fuese a yoigo y no llevase el dni de mi padre no me harán ni caso,me lo cambiarían si o no?merece el cambio? gracias un saludo ![]() La diferencia de pantalla es notoria, en cuanto a lo demás no sabría contestarte, lo que te aconsejo es que vayas con tu padre a Yoigo y habléis con ellos.
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 10/11/14 a las 17:55:14. |
|
||||
|
||||
puf entonces me dan ganas de cambiarlo...creeis que me lo cambiaran en el momento?
por otra parte,mi padre ese dia a lo mejor esta trabajando y no puede venir conmigo a yoigo,me lo cambiarian?o tiene que venir el?y si me llevo su dni en caso de que el no acuda ? gracias |
|
||||
|
||||
puf entonces me dan ganas de cambiarlo...creeis que me lo cambiaran en el momento?
por otra parte,mi padre ese dia a lo mejor esta trabajando y no puede venir conmigo a yoigo,me lo cambiarian?o tiene que venir el?y si me llevo su dni en caso de que el no acuda ? gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que te ha querido decir, es que no pierdas el tiempo en ir porque no te lo van a cambiar. Yo la única opción que veo es lo que te comenté de que vaya tu padre y lo habléis allí.
|
||||
|
||||
Si lo compraste asociado a una tarjeta de prepago no te van a devolver el dinero. Y si hiciste un renove de una tarjeta prepago que ya poseyeras , seria mas probable que te lo devolvieran, aunque tampoco contaría con ello. Y si llevas ya una semana con el lo veo muy difícil en cualquier caso. Ve con tu padre a hablarlo con ellos porque si vas tu solo no te harán ningún caso.
|
|
||||
|
||||
Pues chicos,de tonto no llevo un pelo,lamento deciros que ya me dijeron algunos de foro que los de yoigo son un poco perros con este tema,asi pues,el movil no tiene ni el mas mínimo rasguño y tampoco en el LCD porque lleva protector de pantalla,por si fuese poco,tengo una llamada grabada con los de yoigo en la que les explico mi caso y el chico me dijo que no habría ningun problema,por si ya no fuese suficiente,siempre nos queda hoja de reclamaciones.
|
|
||||
|
||||
Pues chicos,de tonto no llevo un pelo,lamento deciros que ya me dijeron algunos de foro que los de yoigo son un poco perros con este tema,asi pues,el movil no tiene ni el mas mínimo rasguño y tampoco en el LCD porque lleva protector de pantalla,por si fuese poco,tengo una llamada grabada con los de yoigo en la que les explico mi caso y el chico me dijo que no habría ningun problema,por si ya no fuese suficiente,siempre nos queda hoja de reclamaciones.
![]() |
|
||||
|
||||
Prepago compañeros y ya os digo tanto la dependienta como el del teléfono con La llamada grabada me dijeron que no habría mayor problema,hay que ser positivos!y tener las ideas claras,en este caso creo que las tengo,en cuanto vaya pa ya os comunico,deseadme suerte!
|
|
||||
|
||||
Prepago compañeros y ya os digo tanto la dependienta como el del teléfono con La llamada grabada me dijeron que no habría mayor problema,hay que ser positivos!y tener las ideas claras,en este caso creo que las tengo,en cuanto vaya pa ya os comunico,deseadme suerte!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|