Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/14, 17:21:00
Array

[xs_avatar]
Andrei26 Andrei26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

ayuda ,no se que hacer

hola buenas hace una semana compré un zte blade l2 a yoigo por 99euros...me gusta pero lo malo es la calidad de pantalla la cual deja que desear,he visto el huawei g630 y bueno...tiene pantalla hd,alguien sabe si se nota mucho el cambio?
mi zte tiene 196ppi y el g630 tiene 290ppi

que hago?soy menor de edad,asi que si fuese a yoigo y no llevase el dni de mi padre no me harán ni caso,me lo cambiarían si o no?merece el cambio?

gracias un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/11/14, 17:50:43
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
ayuda ,no se que hacer

Cita: Originalmente Escrito por Andrei26 Ver Mensaje
hola buenas hace una semana compré un zte blade l2 a yoigo por 99euros...me gusta pero lo malo es la calidad de pantalla la cual deja que desear,he visto el huawei g630 y bueno...tiene pantalla hd,alguien sabe si se nota mucho el cambio?
mi zte tiene 196ppi y el g630 tiene 290ppi

que hago?soy menor de edad,asi que si fuese a yoigo y no llevase el dni de mi padre no me harán ni caso,me lo cambiarían si o no?merece el cambio?

gracias un saludo

La diferencia de pantalla es notoria, en cuanto a lo demás no sabría contestarte, lo que te aconsejo es que vayas con tu padre a Yoigo y habléis con ellos.

Última edición por juanlu90 Día 10/11/14 a las 17:55:14.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 07:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puf entonces me dan ganas de cambiarlo...creeis que me lo cambiaran en el momento?
por otra parte,mi padre ese dia a lo mejor esta trabajando y no puede venir conmigo a yoigo,me lo cambiarian?o tiene que venir el?y si me llevo su dni en caso de que el no acuda ?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 09:35:49
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
puf entonces me dan ganas de cambiarlo...creeis que me lo cambiaran en el momento?
por otra parte,mi padre ese dia a lo mejor esta trabajando y no puede venir conmigo a yoigo,me lo cambiarian?o tiene que venir el?y si me llevo su dni en caso de que el no acuda ?
gracias
Si lo compraste con una tarjeta de prepago no te lo cambian por otro, así que ni te molestes, si hiciste un renové de una tarjeta prepago que ya tuvieras puede que si te lo cambien, y si, llevate el dni de tu padre por si acaso, aunque mejor que vaya el contigo .
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 10:12:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero no me van a devolver el dinero si lo pido o como?no entiendo eso de que no me moleste..
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 13:49:48
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
pero no me van a devolver el dinero si lo pido o como?no entiendo eso de que no me moleste..

Lo que te ha querido decir, es que no pierdas el tiempo en ir porque no te lo van a cambiar.

Yo la única opción que veo es lo que te comenté de que vaya tu padre y lo habléis allí.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 16:05:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si lo compraste asociado a una tarjeta de prepago no te van a devolver el dinero. Y si hiciste un renove de una tarjeta prepago que ya poseyeras , seria mas probable que te lo devolvieran, aunque tampoco contaría con ello. Y si llevas ya una semana con el lo veo muy difícil en cualquier caso. Ve con tu padre a hablarlo con ellos porque si vas tu solo no te harán ningún caso.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 16:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues chicos,de tonto no llevo un pelo,lamento deciros que ya me dijeron algunos de foro que los de yoigo son un poco perros con este tema,asi pues,el movil no tiene ni el mas mínimo rasguño y tampoco en el LCD porque lleva protector de pantalla,por si fuese poco,tengo una llamada grabada con los de yoigo en la que les explico mi caso y el chico me dijo que no habría ningun problema,por si ya no fuese suficiente,siempre nos queda hoja de reclamaciones.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues chicos,de tonto no llevo un pelo,lamento deciros que ya me dijeron algunos de foro que los de yoigo son un poco perros con este tema,asi pues,el movil no tiene ni el mas mínimo rasguño y tampoco en el LCD porque lleva protector de pantalla,por si fuese poco,tengo una llamada grabada con los de yoigo en la que les explico mi caso y el chico me dijo que no habría ningun problema,por si ya no fuese suficiente,siempre nos queda hoja de reclamaciones.
Pues ya contarás que tal te ha ido, ¿lo compraste asociado a una tarjeta de prepago o lo compraste libre?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 16:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prepago compañeros y ya os digo tanto la dependienta como el del teléfono con La llamada grabada me dijeron que no habría mayor problema,hay que ser positivos!y tener las ideas claras,en este caso creo que las tengo,en cuanto vaya pa ya os comunico,deseadme suerte!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 16:25:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Prepago compañeros y ya os digo tanto la dependienta como el del teléfono con La llamada grabada me dijeron que no habría mayor problema,hay que ser positivos!y tener las ideas claras,en este caso creo que las tengo,en cuanto vaya pa ya os comunico,deseadme suerte!
Si tienes una conversación de e ellos grabada diciéndote que no habría problemas, no creo que te los pongan ahora. Suerte ya contaras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:21:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /