|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tomtom os funciona en la diamond 2?
hola todos y sobre todo gracias todos los k colaborais k soy la ostia jja
y ahora kiero vuestra ayuda gente en mi diamond2 no cosigo k me funcione ni el tomtom no el igo asike profavor echarme una manoooooo k me hace falta ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, soy muy nuevo en el foro, y no puedo decir que hable "por experiencia"; yo encontré la solucion en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37600 pero tambien contarte que tuve algun problema después y creo que era por que ténía otro navegador instalado y cada uno modificaba el GPS a su antojo. Mi consejo, desinstala los navegadores que tengas y sigue las instrucciones del link que te pongo.
Por cierto, felicito a quien lo hizo, inmejorable. Otro link que me guardé por curioso es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39073 Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vale muchas gracias eske tengo el automapa proquiero el tomtom
voy probar aver gracias |
|
||||
|
||||
A mi no funcionó e instalé el iGO...pero vaya programa lioso. De hecho voy a probar lo que dice el compañero a ver si soy capaz de ponerlo a funcionar...
|
|
||||
|
||||
Bueno os pongo de nuevo un enlace por si las moscas y recordad que con vuestras D2 tenéis que instalar la versión VGA del TT y no la QVGA.
Las PDA con una resoluccion de 480x640 pixeles son VGA Si se ven las letras grandes entonces elegir una version QVGA Las PDA con una resoluccion de 240x320 pixeles son QVGA BLACK o BLUE solo es cuestion de gustos, solo cambia el color de los iconos dentro del TT TT Navigator 7.916 (9189) PDA VGA --> http://www.megaupload.com/?d=8SIMJC2T Comprobada su descarga. Mejoras de la nueva versión 7.916(9189): * Vuelve el botón "Ir a... contacto", que ha sustituido a "Ir a... Imagen". * Mejorado el icono de la brújula, ahora es una flecha que siempre apunta al norte. Se puede activar ó desactivar, aunque no cambiar su funcionamiento. * Ya funciona el teclado en las HTC PRO2 y otras similares. Aver cómo os va, saludos Última edición por LuGoFe Día 24/10/09 a las 20:04:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas a todos, a mi por ahora no me ha funcionado el tomtom en la d2, lo he intentado mil veces, he seguido los manuales al pie de la letra y nada, siempre el mismo mensaje de "your id device is not compatible with tjis version of tomtom" o algo asi. de todas maneras voy a intentar hacerlo como ha comentado LUGOFE a ver si tengo suerte...
ya os contaré |
|
||||
|
||||
buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS LUGOFE eres un crack, me funciona.....estoy emocionado..... jejejejeje........ no se que decir..... gracias a ti, a todo el foro, a los que os estrujais la cabeza para resolver nuestras dudas, a la virgen de guadalupe jejejejejejej!!!!
De nuevo muchas gracias, ahora vo ya por los mapas, a ver q tal se me da eso. |
|
||||
|
||||
buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS LUGOFE eres un crack, me funciona.....estoy emocionado..... jejejejeje........ no se que decir..... gracias a ti, a todo el foro, a los que os estrujais la cabeza para resolver nuestras dudas, a la virgen de guadalupe jejejejejejej!!!!
De nuevo muchas gracias, ahora vo ya por los mapas, a ver q tal se me da eso. ![]() Te dejo link de este foro --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66296 sigue contándonos ehh, :P saludos |
|
||||
|
||||
yo ahora lo pruebo aver lugofe
os dir avar gente si va o no gracciiiiaaas!!!!! |
|
||||
|
||||
no me funcionaaaa me dice k hay un eror y me dice k enviar o no la misma venta tipica k os abra salido a todos eske no se descrbir eso
y eso k al final no me funciona joder no se kiero gps en diamond ![]() |
|
||||
|
||||
bueeeenoooooooooooo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja
aver ahora cargo las mapas jejeje muchas gracias niño |
|
||||
|
||||
todo perfecto va a las mil maravillas, descargue los mapas, segui ese peaso de manual, instalé las voces y va de lujo y encima no tarda nada en pillar los satelites.
Estoy encantado de verdad, gracias de nuevo lugofer un abrazo.... |
|
||||
|
||||
buaaaa yo no se pero los mapasa no se como mepterlo y ls voces eske los meto y tal y no los encuntra o no se k pasa esta tarde lo vuelvo a intentar aver
y cuando enciendo tomtoma la primera me da error y la segunda se encinde eso es algo raro no |
|
||||
|
||||
sigue el link q hay mas arriba,no tendras problemas, vienen unos pedazos de manuales increibles... suerte, ya veras como no tienes problemas.
|
|
||||
|
||||
vale os lo dire aver k en estos dia ando liado
graciaas |
|
||||
|
||||
Lo he conseguido
Enhorabuena por el curre que se pega todo el mundo aqui. Gracias. Juan. |
|
||||
|
||||
necesito ayudaaa.
Anoche conseguí dejarlo todo perfecto, versión 7.916 y los últimos mapas Iberia_835_2421. Pero ahora lo inicio y me sale la típica ventanita de "enviar informe". Reinicio la PDA HTC D2 y y a veces arranca de nuevo bien, pero en general se queda colgado en el pantallazo inicial. Agradecería cualquier ayuda. ENHORABUENA, por los post tan útiles, me ayudan mucho, en serio. |
|
||||
|
||||
Me bajo el archivo de Lugofe pero que hago con él?, como solucionar el problema con el tutorial de Solecin? ... ayuda por favor. Puedes describirme los pasos que tuviste que hacer hasta que solucinaste el problema?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Ayer tuve ruta de trabajo todo el día, y no me falló, salvo al principio. Tras tre o cuatro intententos de arrancar, variar el bluetooth (encendido) y probar, al final lo tuve todo el día funcioanddo perfecto, pero no se q ha hecho q ya funcione.
Ciencia infusa, jejeje, lo siento, no poder ayudar. El tema del bluetooth quizá |
![]() |
![]() |
||||||
|