![]() |
|
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
obex inbox no me sale el programa
pues eso he leído que con este programa puedes decirle al Bluetooth donde mandar los archivos ,pero lo instala y no me aparece el icono en ninguna parte ,lo he instalado en memoria principal y en la interna y en ninguna me aparece ,es fallo mío o no se me estoy volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
busca en la zona de configuracion de tu PDA
|
|
Saludos Bareto7...
No busques ningún acceso a este programa que no lo tiene, este lo que hace es ejecutarse en 2º plano y darte acceso mediante cualquier editor de registro a sus funciones. Yo de ti lo desistalaria de la memoria interna y lo dejaria en la principal. Luego Con el Explorador de Archivos ( poniendo en opciones que no te esconda ningun archivo), vas a: Mi Dispositivo/Windows/ y buscas un archivo llamado: obexinbxex.cpl. Hay 2 seguidos,si clicas en uno y no hace nada pues el otro. Clicas en él, y se abre un menu, donde pone File store path, pones: \Mi Memoria o pones:\Mi Memoria\Bluetooth(siempre que previamente hayas creado una carpeta con este nombre en tu memoria interna de 8/16 gigas. 3. Le das al OK, y os saldra una advertencia en otro idioma, le decís que si y listo, ya lo puedes probar. SUERTE.. |
|
||||
|
||||
Tambien se crea un acceso directo en Configuraciones>Conexiones, lo que no estoy seguro es si se crea una vez que se hace lo que ha comentado PutoPP o ya aparece nada más instalarlo (Yo segui el procedimiento que describe PutoPP, pero hace poco descubri ese acceso).
|
|
Cierto Frajalo no conocía ese acceso directo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|