|
|
||||
|
||||
Caida a suelo provoca mancha en la mitad de la pantalla
hola compañeros eso mismo a mi hija se le cayo el movil al suelo y la pantalla no se rajo ni nada solo que no se ve la mitad de ella pero funciona todo a niver de harware el problema es que el sat no se si se hara cargo de una caida al suelo el movil lo compre en abril y la verdad me compraria el mismo es un caño que hago ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no se nota mandalo al sat, seguramente cuele...si no pues ya sabes cambio de pantalla o movil nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he enterado bien del problema. ¿Qué es lo que le pasa exactamente a la pantalla? Es una mancha o que no se ve la mitad, explícate por fi.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
se pone color gris de la mitad de la pantalla para la izquierda por momentos de borronea de la mitad para la derecha haber si me explique bien perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero se refiere a que si no se nota ningun golpe, que lo envies al sat a ver si te lo arreglan sin pegas, no a que se encienda y se vea, puedes decir que lo has encendido y se te quedo asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hice una captura de pantalla y se ve bien la foto no sale lo averiado y el tacti funciona |
|
|
||||
|
||||
|
adjunto archivo
Última edición por laacademia_2013 Día 12/11/14 a las 18:45:56 Razón: enviar foto |
|
|
||||
|
||||
|
como te comentan los compañeros, si externamente no tiene ningun indicio de que le has dado un cacharrazo, mandalo al sat a ver si cuela.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ya chicos les agradezco a todos por los comentarios pero pague 100 euros y mañana lo tengo lo podia haber mandado al sat pero me pillo llendome de en 2 semanas y no llegaba de sat en ese tiempo y no me voy x 1 semana me voy 3 meses vivo en malaga y viajo a argentina hasta fines de febrero y no queria estar sin la maquina todo ese tiempo muchas gracias!!!!!!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:44:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Caida a suelo provoca mancha en la mitad de la pantalla

ya chicos les agradezco a todos por los comentarios pero pague 100 euros y mañana lo tengo lo podia haber mandado al sat pero me pillo llendome de en 2 semanas y no llegaba de sat en ese tiempo y no me voy x 1 semana me voy 3 meses vivo en malaga y viajo a argentina hasta fines de febrero y no queria estar sin la maquina todo ese tiempo muchas gracias!!!!!!!!!