![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
z3 vs alpha vs s5
Buenas! Os pido ayuda para elegir smartphone, porque por más que leo reviews no consigo decidirme, y cuando por fin creo haber elegido, alguien me viene diciendo que si los sony son malos, que si el s5 no renta, que si el alpha no es gama alta...
Así que en resumen, ¿con cuál os quedaríais vosotros? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad el que te ha dicho que los sony son malos, que telefono tiene?
Entre el z3 y el alpha eligiria el z3 mil veces. Si eliges el z3 vas al que te ha dicho que los sony son malos y te ries en su cara |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me sorprendió, todo el mundo hablando maravillas del z3, y va y me dice que son una basura, que no duran, que las carcasas...blablabla
Tiene un iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Si consideras el alpha, considerarías el z3 compact? Porque el tamaño es similar al del alpha 4'6" pero con botones en pantalla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Merece más la pena el compact que el normal? El alpha lo considero porque todo el mundo que conozco que lo tiene habla maravillas de él, menos en la batería.
|
|
|
|
No le hagas caso a nadie. Usa tu criterio para decidir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coge el que mas bonito te parezca y aquel que te ofrezca las funciones necesarias para ti, en esos rangos de móviles , con ninguno de ellos vas a tener problemas de fluidez ni de que no te funcionen aplicaciones. Yo de los 3 que dices escogería el S5, comparado con el alpha es mas potente, (aunque repito que no ibas a tener problemas de rendimiento en ninguno de los dos). En cuanto al z3 no me gusta porque son demasiado ladrillos, el Z3 compact es una excelente opción si quieres un tamaño comedido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me rio de los iphones y con un z2, pillate el z3 y riete en su cara, y mas cuando se le termine la bateria y la tuya este al 70℅
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes pasta pillate el z3, yo menos de 5 " no quiero nada, hoy en dia el tamaño medio es 5", es una gozada navegar, ver pelis en blueray etc
Última edición por santi_go Día 09/11/14 a las 15:28:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual para el que viaja mucho tiene sentido pero mejor antes de pillar un móvil tocho es pensar el uso que se le va a dar. En los ultimos años he tenido moviles grandes y cuando durante unos meses tuve que usar el primer Moto G me di cuenta de lo comodo que era. Despues de pasar por toda clase de pantallas creo que la medida justa está ahí. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LoiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que tiene que ver la tv, tablet y portatil en todo esto Xq no vas a llevarte la tv de casa,portatil o tablet en una mochila detras. El movil siempre va contigo es mejor tener un buen tamaño de pantalla que quedarte corto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que el tamaño de la pantalla de tu smartphone debe ir ligado a las horas de pantalla diarias que gastes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al móvil le doy mucha traca, estoy todo el día usándolo para mil cosas, de ahí que la pantalla y la bateria sean importantes, pero los otros, también lo tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le das traca olvidate del samsung alpha
|
|
|
|