|
|
|
Me pide volver a verificar
Hola, Muy buenas a todos, este es mi primer tema, así que no se mucho como va esto.
Tengo un gran problema, y resulta que instalo el Whatsapp Plus, la ultima versión que es la 6.45D, y todo bien, hasta que me voy al apartado de Plus, para tocar mods y tal, algunos piden reinicio de la app, y en uno de los reinicios, me sale lo de volver a verificar, pero por sms no deja ni por llamada tampoco, asi que desinstalo e instalo la versión de google play, hago el procedimiento de verificación , chateo un poco (como dice en WhatsApp Plus, que chatees un poco) luego lo desinstalo e instalo en Plus, pero aquí es el problema, no deja verificar, asi que volvi al normal y tuve que solicitar la llamada, luego, lo normal, hablo un poco y después cambio al plus, todo bien, hasta que apage el movil y lo encendí a la hora siguiente, al entrar a la app, otra vez lo de verificación, volví a la normal, y ni por sms ni por llamada, tengo que espera 8 horas, las espere y me llamaron, luego instale whatsapp plus, todo bien, hasta que puse un tema, se reinicio y otra vez lo de verificación ![]() Mi móvil es un Moto G GPE rooteado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabes la que se a liado con whatsapp +?
|
|
|
|
Ni idea tio
Ha pasado algo con la empresa Whatsapp o algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el plus donation comprado?
|
|
|
|
Uso la versión gratuita, sin el plus donation comprado, por que no uso el mod de ocultar estado en linea,pero no creo que sea por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro lo que te ha pasado, de tantas veces que has hecho lo de la verificación se te habrá colapsado... nosé,igual alguien te pueda orientar mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todos modos vuelve a descargar whatsapp la ultima versión, haz los mismos pasos y en vez de instalar la ultima version del whatsapp plus, instala la 6.26D, de hecho la esta instalando ahora mismo mi novia y perfecto. |
|
|
|
Entonces Haré eso, instalare al versión 6.26D, He mirado que es la más estable, pero tendrá que ser mañana, ya que no puedo solicitar la llamada hasta dentro de 8 horas, y si me pasa lo mismo, tendre que usar la versión normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya ves, es un a putada vaya, porcierto acabamos de tener un problemita con la 6.26D y es que ha tardado un huevo en la instalacion..... reiniciamos el movil y volvimos a abrir el WA+ y continuó con ella perfectamente.
Lo de las 8 horas del whatsapp no hagas caso, dentro de un par de horas podrás volver a instalarlo. |
|
|
|
Pues me pone que tengo que esperar 22 Horacas, Ayer me pidio 48,
![]() ![]() joder, todo iba bien hasta que actualizé, venia de la 6.35,
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja pues que putada.... la verdad pero a mi ha habido veces que me ha tardado menos de lo que indicaba, y a mi novia siempre le pone una birrada de horas y luego al pasar unas horas le deja...
|
|
|
|
De todas formas gracias por responder, pues dentro de un par de horas probaré a ver, si no..., voy a flasear mi móvil ya que tiene mucha mierda jajaja, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root podrías usar el titanium backup para restaurar datos así te ahorras el verificar
|
|
|
|
Lo de Restaurar con titanium lo he intentado muchas veces, al restaurar, resulta que al aplicar un mod que pide reinicio, reiniciar la app, o cualquier cosa que cierre la app, me hace volver a verificarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un factory reset y tengo este problema. No puedo verificar el whatsapp plus y no puedo utilizar titanium porque no soy root
EDIT: Solucionado. A los diez minutos de usar el whatsapp original, desinstalé e instalé la 6.45 y funcionó Última edición por gufix Día 23/11/14 a las 00:27:30 |
|
|
|
indagando por hay, esto sucede apartir de las versiones superiores a 6.35, osea; eso creo que pone, es una especie de bug o algo parecido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»